funcionaria esto?

tengo kmeaw 3.55 y pretendo antualizar a 3.60 para jugar online al COD Black Ops

escuche que si paso a el CFW Geohot con algun juego PKG instalado cuando paso a 3.60 sigue funcionando

entonces si pusiera el CFW Geohot y le instalo el COD Black ops primero y luego actualizo a 3.60 funcionaria el juego online?

o simplemente me recomiendan pasar a 3.60 y jugar con mi original?

otra dudita si fuera actualizar y no quiero peder mis trofeos ni mis save game y tampoco quiero dejar rastros de que use CFW como podria hacer esto

muchas gracias
Eso no funciona. Si vas a actualizar olvidate de backups.
ok

y como lo hago sin perder mis saves y mis trofeos

y sin dejar rastros de que use CFW
papitoortiz escribió:ok

y como lo hago sin perder mis saves y mis trofeos

y sin dejar rastros de que use CFW


Copias enterita la carpeta de savedata por FTP y después los pones en un pen en PS3/Savedata y te lo reconocerá la PS3 , pero los protegidos...

NOTA:Viendo que te harías otra cuenta, tendrías que hacer en todos los juegos algún truquito de estos con el param.sfo del savedata hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334

Para los trofeos se puede copiar la carpeta trophies pero despues no FTP así que...

Para no dejar rastro formatea todo lo que puedas

NOTA2: Te recomendaría que borraras todo lo que fueran managers y backups y covers y todo, y hacer las opciones 3 y 4 del recovery, así lo tendrás lo máximo posible de limpio sin formatear
Pues yo he leido por este foro que sí funciona, ya que las firmas antiguas sirven en los firmwares nuevos, aunque no te recomendaría hacerlo si ya tienes el original :-| :-|
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Te va a pedir actualizar el jueg (se borra o no te deja online de ese juego), pero podras jugar offline con el backup...
Amigo te voy a recomendar lo que mis amigos del online me dijeron que hicieron:
Formatea tu PS3 dejala como de fabrica, ya fue tu cuenta y tus backups, olvidate si quieres jugar online con el 3.6; si te pasearas por el Black ops o el MW2 te vas a encontrar con varios cadetes que juegan como generales xD
No se puede conectar a psn sin tener la version 3.60. Lo demas son suposiciones.
7 respuestas