¿Funcionaria mi invento?

Me voy a fabricar un cable en el que por un extremo sea un macho VGA y por el otro sacar el rojo, verde y azul, de dicho VGA en tres RCA.
¿Para que?

Para que mediante el programa Power Strip, forzar la resolución 1080i en windows, para así ganar más resolución de pantalla, ya que solo mediante componentes mi LCD (y el de todos, diria yo) es capad de sacar esa resolución en entrelazado.

Así me puedo olvidar de 1360x768p por VGA, ya que 1080i por VGA es imposible, solo por componentes.

¿Conseguiré engañar a la tele, haciéndola creer que realmente es un cable por componentes? y lo más importante ¿el cable funcionará?
El problema ya no es engañar o no, el problema es que un LCD cuya resolucion nativa es 1360x768, si le entras con el PC a 1920x1080 no vas a ver un carajo las letras... veras un pegote borroso en "mi pc", Mis Docus y todo lo demas...
Pero sin embargo si conecto la Xbox360 por componentes a 1080i se vé todo perfectamente, por eso lo digo.
Si es para vídeos y tal sí.

Para texto con el 1080i se vera horrible ...

Nada mejor que verlo por VGA a su resolución nativa
(bueno sí, verlo por DVI a su resolución nativa ...)
Es verdad, ya lo he estado pensando y tenéis razón, los píxeles de las letras al no estar en su sitio (resolución nativa) directamente ni se van a ver de lo borrosas que se verán.

La única explicación que le veo al 1080i de la consola es que hagan las letras del menu del dashboard más grandes que a 720p para que luego el aspect ratio sea el mismo, no?
Eso es lo que pasa, las letras del dash son muchisimo mas grandes, por eso lo ves bien. En imagenes y cosas asi es muy dificil notar la diferencia del 720 al 1080, pero en letras pequeñitas como las de las carpetas...ahi es donde se nota un panel nativo 1080 cuando le entras a 1080.
Perfecto, hoy he aprendido algo más, muchísimas gracias a los dos, muy amables [oki]
6 respuestas