¿Funcionaria un nunchuck japones en wii europea?

Pues esa es mi pregunta, ya que tengo un pedido en play-asia y si le pongo un nunchuk no me suben los gastos de envio y ya de paso lo tendria, pero la cuestion seria, funcionara?

Saludetes!
Yo creo que te lo puedes pillar sin problema
Los accesorios no tienen problema de region.. solo los juegos..
si que funciona yo tambien lo pedi y ya me llego XD y funciona perfectamente

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

SalU2 [sati]
admas la caja se sale,jajaj,io tb tengo 1,pero si os fijais el enganche ke va a la barrra en la caja es diferente a komo los hacen para nosotros XD(tengo unas ganas de ir a tokio ke flipas XD)
yo tengo un nuchaku japones comprado en suiza y sin problemas
A mi me ha llegado hoy mi nunchaku japones de play-asia. Demasiada caja me parece a mi para tan poca cosa xD. Con los puntillos del club nintendo japo....

Ojala valiesen para el club nintendo español, pq tengo unos cuantos japos...
cuanto os a costado con los gastos incluidos?
Yo he pedido varias cosas, pero un nunchuck, una memori de 16 megas y un wavebird 60 euros con los gastos de envio... que os parece?
celularfreak escribió:una memori de 16 megas

y eso?? [agggtt]
Para la Cube, tal vez?

A mi me parece buen precio... igual me lo tengo que mirar.
Justo para eso, para la cube, que tengo ganas de pillar unos juegecillos que no cate al solo tener ps2.

Saludos
Ha salido el wii lan en españa???? Sino, valdria el de japon que venden en play-asia????
Gracias
Si que funciona, te lo digo por experiencia, me sobraba dinero de un vale que tenia de play-asia y pedi uno y funciona FLAMA ratataaaa
Licen escribió:yo tengo un nuchaku japones comprado en suiza y sin problemas

joer el nunchuk internacioná !!! o.O xD.

Los complementos van bien en todas partes... no tiene sistema pal o NTSC xD ( eso que tanto nos gusta a los nintenderos y por loq ue nintendo sigue usando... ¬¬U )

se me olvidaba se escribe :nunchuk
15 respuestas