Funcionaría una ISO del Action Replay MAX en HD?

Como no lo encuentro por ningún lado, me preguntaba si podría hacerme una ISO y pasarla al HD...y jugar con códigos ( a juegos originales, no del HD )...pero claro, creo que eso llevaba una key, que es como una memory card que era lo que llevaba los trucos...y de ser así, supongo que no serviría de nada.
¿Alguien sabe algo?
si y no.

se estuvo hablando hace mucho sn ningun resultado.

la unica forma que salio era editando cada juego añadiendo los archivos del armax y recrear la iso y pasarla al hdd con lo que primero arrancaba el armax, seleccionabas los trucos y luego te arrancaba el juego.

pero como ves es un soberano coñazo, y perdoneseme la expresion. [triston]
Entiendo, entonces es una lata.
De todas formas, ¿ usaba una key de esas ? al final tendré que seguir buscandolo, no sé.
Tengo una ISO del programa, y bueno, de todos modos no la borraré, la pasaré al HDD cuando pueda y la usaré para pasar partidas al PENDRIVE, que eso sí que se podía, ¿no?

Thanks mate! [beer]
lo que si que conseguimos(bueno, informix lo consiguio [jaja] ) fue que haciendo un menu de cdloader para arrancar el gameshark y el hdloader. primero se arranca el gameshark, se seleccionan los trucos y lanzas el cd, que sigue siendo el mismo, pero aparece el cdloader otra vez, seleccionas el hdloader y entonces lanzabas el juego con trucos.

esto con cogswap o chip, puesto que este metodo no funciona en hdloader(o arrancas e hdloader pero sin poder cargar juegos o simplemente no lo puedes arrancar, es un poco largo de contar).

nose porque no conseguimos hacer funcionar este metod con el armax [agggtt]

luego tambien se hablod e modficar el sles hexadecimalmente para que al arrancar despues un juego arrancara el hdloader y de esto modo esta iso en modo 3 en l hdd si que era factible hacer funcionar los juegos, pero no consegimos que arrancara hdloader....

si quieres experimentar... :-P
También puedo conseguir el Gameshark, pero el problema es que mi PS2 es virgen, vamos, que nadie le ha tocado sus partes internas en la vida [boing] y sin chip, ni cogswap que tampoco tengo, ni nada, sólo HDL, pues no hay opción...encima, soy totalmente nulo investigando cosas por mi cuenta, soy de los que necesitan un tutorial para tontos para hacer algo de esto...

Muchas gracias de todos modos, y bueno, intentaré algo, aunque sea nulo, y espero tener suerte.

Saludos!
pues te recomiedo encarecidamente que te hagas un exploit, te metas el cdloader en el exploit y luego aprendas a hacer cogswap(es muuuuy facil)

mirate el tutorial de popy en el foro de cogswap, seguro que te ayuda. y tambien los hilos importantes de estesubforo :-p
Para hacer un exploit, ¿ tengo que conectar la PS2 al PC?
Es que si mis conocimientos, ( bastante pobres ) no me fallan, el exploit era para arrancar programas desde la memoria...

Y bueno, supongo que sería cuestión de leer los tutoriales que me dices, así que este fin de semana me pongo y a ver que me sale.
el exploit es un fallo de las ps2 v1 a v10 que permite teniendo un archivo llamado title.db en la carpeta bedata-system de la mc y estando este modificado con el identificador de un disco de psx original(juego o demo), al introducir este disco la ps2 arranca un archivo llamado boot.elf situado en la misma carpeta.

este boot.elf suele ser un "lanzador", una especie de mini SO que permite navegar por los diferentes dispositivos de la ps2(mc0, mc1, hdd0, mass, cdfs y host) y desde el arsociar diferentes programas, por ejemplo cdloader o hdloader, y asi arrancarlos.

salu2
Entiendo, entonces tendría que conectar la PS2 al PC, supongo.
Hace tiempo le pedí a un amigo que me pasase su partida de un juego, y me explicó un poco todo esto, pero creo recordar que necesitaba un cable de red cruzado o algo así, y bueno, mi PS2 está en mi habitación, junto al PC que yo uso, pero el router se encuentra en la planta de arriba, y supongo que no puedo conectar directamente mi PS2 a mi PC, sino que tendría que conectarla al router, o algo así, pero creo que esto es mucho suponer para alguien que no tiene ni idea, así que cuando lea el tutorial ( le he echado un vistazo por encima y parece que está muy bien explicado, enhorabuena ) ya comentaré en su post las dudas que me surjan.
Al menos ya entiendo qué es un exploit y para qué se emplea.

Muchas gracias, y un saludo.
trankilo, que con el tutorial puedes meter todos los archivos necesarios desde el hdloader.

respecto a la red podrias conetar la ps2 directamente al pc, pero claro, tendrias que desconectar el router y reconfigurar un poco al ip de la targeta de red(kitarle la puerta de enlace, aunque a lo mejor funciona tal cual, puesto que configuras la de la ps2 y ya esta)

bueno, sobre el tema del router no domino mucho, es lo que tiene usar modem usb [qmparto]
9 respuestas