Funcionaria una wii con diferente lector?

wenas e estodo mirando mi wii y es un d2c Oooh es una LEH1418 , me pregunsto el mod chip se coloca en el lector de la wii y si consigo una wii de segunda mano de las alemanas y le coloco el lector a la mia funcionaria. si fuera haci le coloco un wiikey y listo y la otra le monto el d2c y la vendo

¿Funcionaria? puede ser un disparate pero es que no he encontrado nada de info sobre eso

Saludosss
Si funciona.. No hay ningún problema.
Saludos
y ya que estamos con lo del lector de la wii, ¿alguien sabe decirme la marca o marcas que se utilizan para dichos lectores?

salu2
Muchas gracias por la aclaracion estoy entre cambiar el lector entero o esperar aver si sale un wlip para la d2c

Saludosss
Re Afirmo a Dark.angel.os..

A veces cuando tengo varias instalaciones de modchip que probar, dejo solo una consola conectada y voy instalando y testeando los lectores.. Sin ningun problema.
Sabeis algun sitio donde adquirir un nuevo lector de Wii...
CORBATO escribió:Muchas gracias por la aclaracion estoy entre cambiar el lector entero o esperar aver si sale un wlip para la d2c

Saludosss

hola como estas yo te recomiendo que reconstruyas las patas cortadas que comprar un lector nuevo como que por cuestión de dinero te sale mas barato que la mandes con personas que se dediquen a chipear los wii

esa es mi recomendación
si tienes mucho dinero pues has lo que tu quieras acabo es tu lana y tu wii
6 respuestas