Funcionaria WiiFree en GC??Pregunta Tonta???Es Posible!!!

Hola, he estado mirando la scene de wii y sobre todo el wiifree, y me preguntaba si seria posible utilizarlo en una GameCube ya que este se salta la proteccion de los juegos Wii/Gcube, su pongo que sera una pregunta tonta, pero si se sabe cuales son las referencias de los puntos que utiliza el Xengon(ya que este le hace el parcheo al lector como el wiifree) u otro,se podria aplicar el wiifree a la Gc y probar??? (si se ha repetido este post ya, lo borro).

Saludos.
Chiva se que hablo desde la ignorancia, mi respuesta es un NOOOOOOO ROTUNDOOOOOO!!!!pero es simple curiosidad.

Saludos.
habría que modificar el contenido del chip, pues la contraseña para acceder al lector de la gc es distinta... el controlador del lector de la GC no creo que sea el mismo...
Pero personalmente, creo que se podría adaptar.
Sería interesante hacer un chip para la cube que nosotros mismos podamos crear, tipo wiifree....
Si al principio no habia compatibilidad con D2B incluso siendo el lector de la misma marca, pues la posibilidad de que el wiifree funcionara con gamecube es infinitesimal ya que el lector de esta no tiene nada que ver con el de la wii.

Un saludo ves
Chiva escribió:Si al principio no habia compatibilidad con D2B incluso siendo el lector de la misma marca, pues la posibilidad de que el wiifree funcionara con gamecube es infinitesimal ya que el lector de esta no tiene nada que ver con el de la wii.

Un saludo ves

Coño chivas es verdad, no habia caido en este detalle del d2b, pero seria curido el poder modificar dicho chip para las cubes, se que esta muerta esta consola,pero con alguna peticion lo podrian estudiar.

Saludos.
Yo ya me animaria a poner el chip a un par de gamecubes si me lo podria programar yo...
8 respuestas