¿Funcionarían los juegos en OFW 4.00 con el método de Geohot?

Bueno en primer lugar no se si va aqui el post y nose si es el mejor titulo,

haber la idea es esta:

Estoy en 3.55 Kmeaw, si intalo un backup version 4.00, por ejemplo COD:MF3 con el metodo antiguo de Geohot, y paso a OFW 4.00 desde 3.55,

me funcionara el juego?
Creo que esto va en carga de backups.

¿Por que crees que funcionaria?

¿Has investigado, o se te ha ocurrido y lo has posteado y ya esta?


Te recomiendo que no abras hilos solo por que se te a ocurrido una idea, sin haberla investigado ni siquiera un poco.

Y pon signos de intorrogacion, que en vez de preguntar parece que lo afirmes.
el novio de la prima del vecino de al lado de la hermana de mi tia dice que funcionara
Haber, se perfectamente y esta comprobado por muchas personas, incluyendome, que si istalas un backup con el congenie en 3.55 y le vinculas el pkg, funciona tanto en cfw kmeaw como en 3.55 geohot, si actualizas la ps3 a version la que te de la gana en OFW, yo lo he probado con assasin creed 2 y el call of dutty 2,ambos son firmware inferior a 3.55. El metodo de geohot se dejo abandonado porke salio kmeaw, peto mi pregunta seria si el metodo de geohot funcionara con juegos de version 4, lo complicado seria hacer el pkg, pero ai herramientas. Tengo 2 ps3, una casi muerta, lo podria probar, pero nevesito info,gracias
Prueba y nos comentas, en un principio no te va a funcionar porque me consta que tenias que modificar el eboot y no tienes claves para descifrarlo.
E incluso pudiendo descifrarlo, modificarlo y firmarlo igual te lo hecha atras la ps3.

Asi que prueba y nos cuentas a ver
Esos interrogantes en el titulo ahi!!!!!! Yo pensaba que lo afirmabas y no que lo preguntabas y creia que se podia hacer algo mas alla de 3.55, que suerte la nuestra [ironic mode off]
No por 2 razones
1º Para poder cargarlo por el metodo de geohot necesitarias modificar el eboot lo que significaria tener que descifrarlo y no se puede sin keys
2º Necesitarias firmarlo con una firma válida para 4.00 de la cual no disponemos
Deja, deja que lo pruebe... XD
infojoe escribió:Deja, deja que lo pruebe... XD

jjejeje que malo [qmparto]
no vas a poder ya que lo juegos 4.0 no van sin pincho
Jur...

1- He editado el título.

2- A día de hoy lo que preguntas no puede llevarse a cabo.

Un saludo.
10 respuestas