Funcionario con ganas de opositar.. ¿Dónde hay información?

Me explico.

AHora mismo llevo ya unos cuantos años currando para la Consellería de Bienestar Social.

Al mismo tiempo, estoy terminando Derecho y este año estoy barajando la idea de matricularme en Magisterio.

Bueno, el tema es que no sé si matricularme en Magisterio o, por el contrario, preparar oposiciones.

¿Sabéis alguna página en donde pueda ver qué puestos de trabajo oferta el Estado, plazas, requisitos, titulaciones, etc..?

Principalemente ando buscando algo que tenga que ver con mis estudios (por eso os he puesto qué estoy haciendo ahora) pero, tampoco le hago ascos a otras alternativas.

Es que, si no me apaña nada de lo que oferten a corto/medio plazo sí me matricularía e intentaría cursar Magisterio (de inglés)

Venga, muchas gracias.
Lamento no ayudarte demasiado. Sólo decirte que yo aprovecharía esos estudios en Derecho, meter la cabeza por donde sea, pero NO me metería jamás a perder 3 años en magisterio. Es sólo mi opinión ;)
Magisterio??

Si te gusta la enseñanza no lo veo mal, pero estudiar magisterio por aburrimiento me parece una locura. No pierdas el tiempo y saca plaza para algo relacionado con Derecho, que no son pocas cosas precisamente...

saludos
cyte está baneado por "ok pues"
Si ya tienes plaza en bienestar conservala...y si puedes subir más...por cierto no se tu,pero que perros son los funcionarios,sitio al que vas la mitad de las mesas 1 hora larga almorzando y en aguas solo abren 5 al público ,de verguenza,por es todos quieren ser funcionarios..
¿Magisterio? ¿Para enseñar a críos? Se te ha ido la cabeza tío, a los 2 meses acabarías con depresión por culpa de esos cabrones creiditos.
A no ser que sea la ilusión de tu vida veo poco útil que empieces a estas alturas la carrera de magisterio. Con Derecho puedes opositar a muchas cosas, mírate el BOE y de entre todas las opciones que tengas elige la que mas te convenza.
Con derecho puedes opositar a profesor mismo de sociales.
Pues puedes hacer muchas cosas con Derecho..

Primero te recomiendo este foro para las oposiciones.. www.buscaoposiciones.com

Pues ir a por las chungas >> Abogado del estado,Registrador de la propiedad, notario,juez, fiscal , secretario judicial, inspector de hacienda o trabajo..

O puedes entrar desde abajo como auxiliar e ir ascendiendo.He conocido a bastantes auxiliares o administrativas con derecho.. y bien felices se las veía.
Buenas.

Yo tengo derecho y acabo de aprobar Gestion de empleo de la CAM que es del grupo A2.

Todo depende de los años de los que dispongas.

Unas del grupo A1 es para dedicarle entre 3 y 5 años, con unas 8 horas de estudio diarias sin que te garantice nadie el aprobado.

Yo he estado 2 años y he aprobado a la primera, sino seguramente lo hubiera dejado.

El foro que te han recomendado más arriba es el mejor para informarte.

Informate de las opos que haya de gestion en tu CCAA, ya que con derecho son las más asequibles.

Saludos
Ante todo, muchas gracias a todos.

El tema de magisterio ya llevo tiempo dándole vueltas porque, sinceramente, el trato con la gente me gusta y no me desagradaría estar con chavales.

Sí, soy consciente de lo hijos de puta que son algunos, pero bueno, no sé.. me sigue atrayendo.

Echaré un vistazo al enlace que me ha facilitado valnir a ver qué nos encontramos allí

Muchas gracias de nuevo

Saludos
9 respuestas