› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:hola, es este el hilo donde los trabajadores de lo privado rajan de los trabajadores de lo publico gratuitamente?
FanDeNintendo escribió:Precisamente hay que luchar para que todos tengamos esos "privilegios", no para que los quiten.
Z_Type escribió:Añado leña al fuego:
- Gestoria con clientes que quieren gestionar ERTES.
- Gestoria pasa formulario a empresas para que rellenen datos de los empleados: Los que nos importan aqui son numeros de cuenta y situacion familiar.
- Empresa pasa datos a Gestoria y esta lo gestiona y remite al SEPE.
- En el SEPE dicen, ¿para que voy a teclear? Tiro de base de datos y a correr.
- Usuarios que ven como pasa el tiempo llaman al SEPE. Piden comprobación de datos y se encuentran que estan manejando datos antiquisimos y sin actualizar.
- SEPE dice que son los datos que ha pasado la gestoría.
Aqui dos posibilidades:
A) El tio indignao llama a gestoria y se caga en sus muertos diciendoles que este mes le van a pagar ellos.
B) Alguno recapacita y se da cuenta que la gestoria no puede pasar un dato que no sabe (por antidiluviano), y que algo falla ahi.
A los que pillo con datos actualizados pues no problem. A los que pilló que la ultima vez que fueron al SEPE se llamaba INEM y les pillos hace 30 años o más, imaginate...
Tilacino escribió:@hi-ban creo que en eso la noticia falla, entiendo que nombra a todos los trabajadores del SEPE en España, y no todos estaran trabajando en los ERTEs. Entre esos habra jefes de servicio, administrativos, auxiliares.......
Tampoco se puede dividir en un tiempo hasta hoy si esos ERTES se tramitaron por ejemplo en 2 semanas (por definir un espacio temporal).
Y mas atras comentaba que daba errores el sistema porque los excell que remitian las gestorias no eran aceptados por el sistema por incompatibilidades, por ejemplo numeros de cuenta sin el formato IBAN.
Tilacino escribió:@Z_Type yo es lo que comentaban, personalmente no me gustan las aplicaciones para sacar el IBAN y tengo dudas de que sea algo "legal". El interesado debe de enviar la informacion correcta, y esa no deberia de ser interpretada por nadie.
Al final es meter numeros de cuenta de personas en paginas web que no se saben muy bien que hacen con esos datos, si fuera la web del Banco de España o el BCE si me pareceria de fiar.
Tilacino escribió:@Z_Type pensaba que hablabas de las típicas webs que te sacan el iban, si ellos tienen una app propia entonces nada.