› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:martuka_pzm escribió:Gurlukovich escribió:He hecho las cosas como el culo a sabiendas porque me lo mandó mi jefe, quiero un aumento.
Creo que la lógica es más bien: sois unos inútiles y la habéis cagado pero yo he trabajado haciendo lo que me decíais que debía hacer bastantes más horas de las que me pagáis. Quiero (lo que sea que pidan que no lo sé)
Ya puse en mi primer mensaje que yo no haría huelga en principio y no sé exactamente qué piden. Sólo digo que la forma de actuar no la escoge el que actúa.
Y si tu jefe se dice que se hace así tú puedes dar tu opinión (esto depende de donde venga la orden porque siendo a escala nacional no vas a conocer al Director General de la Seguridad Social por poner un ejemplo para decirle que es una cagada), pero no puedes hacer lo que te dé la gana a ti.
Lo mires como lo mires, no es situación como para pedir, ni va a estar contento el administrador, ni mucho menos los propietarios, que son los votantes.
GXY escribió:me gustaria leer la opinion de un trabajador del SEPE.
hay alguno en la sala?
suskie escribió:Los trabajadores de oficina están teletrabajando con sus propios medios. A nadie le han dado ni portátil, ni les han dejado llevarse a casa su ordenador de oficina ni nada. Hay gente que no tiene medios propios porque la plantilla es bastante mayor y no todo el mundo tiene un ordenador en casa.
suskie escribió:
Yo no lo soy pero conozco el tema de primera mano.
Voy a explicar un poco el problema con los ERTES.
Antes de nada, en las oficinas nunca se han tramitado ERTES. Los ERTES se aprobaban directamente desde la Dirección Provincial, así que los trabajadores de oficina no los tocaban.
Los ERTES los aprueba automaticamente una aplicacion que se llama HOPE. (...)
Y aunque vuelvan a abrir las oficinas, los trabajadores no tienen acceso a los ERTES, por lo menos a fecha de hoy, así que tampoco podrán dar respuesta a las personas que vayan pididiendo explicaciones. Ya digo que siempre se han tramitado en las direcciones provinciales respectivas.
Espero haber aclarado algunas dudas.
GXY escribió:suskie escribió:Los trabajadores de oficina están teletrabajando con sus propios medios. A nadie le han dado ni portátil, ni les han dejado llevarse a casa su ordenador de oficina ni nada. Hay gente que no tiene medios propios porque la plantilla es bastante mayor y no todo el mundo tiene un ordenador en casa.
ojo con esto porque es un tema que el 99% de gente que habla alegremente de teletrabajar, como si todos tuvieramos una buena torraca en casa, soslaya.
mandar una empresa o administracion entera a teletrabajar implica que haya "alguien" (una empresa subcontratada, probablemente) yendo casa por casa de los trabajadores a ponerles un ordenador equipado completo, maquetarlo/plataformarlo/configurarlo, meterle conexion a internet en condiciones para que se conecte a los servidores de la empresa/administracion, ponerle esa conexion si no la tiene, etc. todo eso más mantenimiento (que muchos contratos de mantenimiento son presenciales y no incluyen asistencia remota, o el personal no esta preparado/formado para ello, etc).
Anfitrión escribió:suskie escribió:
Yo no lo soy pero conozco el tema de primera mano.
Voy a explicar un poco el problema con los ERTES.
Antes de nada, en las oficinas nunca se han tramitado ERTES. Los ERTES se aprobaban directamente desde la Dirección Provincial, así que los trabajadores de oficina no los tocaban.
Los ERTES los aprueba automaticamente una aplicacion que se llama HOPE. (...)
Y aunque vuelvan a abrir las oficinas, los trabajadores no tienen acceso a los ERTES, por lo menos a fecha de hoy, así que tampoco podrán dar respuesta a las personas que vayan pididiendo explicaciones. Ya digo que siempre se han tramitado en las direcciones provinciales respectivas.
Espero haber aclarado algunas dudas.
Entonces, si he entendido bien, lo que automáticamente haya gestionado la aplicación, gestionado está, lo que no, ¿no lo pueden tocar los trabajadores?
¿Entonces que carga de trabajo extra han tenido?
Aun así me cuadra, ya que cuando llamó mi mujer hace poco para ver si le daban algún tipo de explicación, lo único que hicieron es lo que hago yo todos los días desde casa, meter los datos de contraste y decir "está en tramite".
Y luego la mentira piadosa de "bueno, esperate al dia 10 a ver si cobras", que es el nuevo "sigue chupando que yo te aviso" que no se lo cree ni quien lo dice, ni a quien se lo dicen.
Kurace escribió:Yo no soy del SEPE, pero sí soy de Sanidad. Y os comento de primera mano lo que creo que puede ocurrir en base a mi experiencia.
Cuando se decretó el Estado de Alarma, no había prácticamente NADA de teletrabajo (exceptuando algunos casos, como por ejemplo AEAT y limitado). Eso significa que a marchas forzadas han ido implementándolo, sin saber si funciona o no. Eso implica entre otras cosas, problemas de seguridad (dejar entrar a todo el mundo, sin implementar GPOs correctamente). Y esas cosas es para planificarlas con calma...
Los primeros días fueron un caos. La gente llamaba porque no les funcionaba desde casa una aplicación X que es imprescindible para tramitar cosas (digo X, pero luego había aplicación Y, aplicación Z...). Entonces claro, esas aplicaciones están preparadas para funcionar en el mismo Ministerio, pero no fuera a través de VPN.
Aparte, existe otro problema. Salvando algunos casos en concreto, el material lo pones tú. La conexión, el ordenador, etc. En el SEPE sí sé de casos que les proporcionan portátil, pero a otros no (y es la cosa bastante aleatoria). Por tanto, a lo mejor no tienes los mejores medios para realizar tus tareas de trabajo que requieren un buen ordenador y una buena conexión (no todo el mundo tiene fibra óptica, claro está). Eso implica el siguiente problema que ocurre (que aparte, el compañero @suskie aporta más información al respecto) que voy a comentar a continuación.
La capacidad de teletrabajo es para unas pocas conexiones, con lo cual si por ejemplo, en el Ministerio de Sanidad estamos unas 2.000 personas trabajando, entre las 11 y las 13 horas va como el culo la conexión. Eso implica que una aplicación que suele ir bien si no hay más que 10-15 personas, deje de funcionar, dé errores raros, etc. Y eso hace que retrase el trabajo y no puedas hacer lo que pretendías hacer. Y si tienes que tramitar por ejemplo 8000 expedientes y en condiciones normales lo podrías hacer a razón de 100 diarios (que es una aplicación que utiliza el certificado digital y solamente es pulsar un botón para hacer la firma), no podrías hacer más que 5-6 porque al haber mucha sobrecarga de conexión, la aplicación da error, la conexión se cierra y un sinfin de problemas que la culpa no sería del que lo tramita, sino más bien de la aplicación y de la capacidad de los servidores para soportar miles de conexiones que no estaban diseñadas desde un principio.
Y eso ha pasado en Sanidad y es poca cosa (las competencias están transferidas a las CCAA de Salud, salvo Ceuta y Melilla), pero lo del SEPE debe ser un auténtico horror.
Yo estando de permiso sin sueldo (el día 22 vuelvo al Ministerio) lo estaba viendo bastante claro qué iba a pasar. Han dicho "teletrabajad", pero claro, no todo el mundo tiene una conexión decente y un equipo que permita hacer estas cosas. Querer trabajar y no poder porque no está dimensionada la red para eso es un despropósito. Y las aplicaciones están hechas para que trabajen X personas, pero si hay X+1, va a petardear que da gusto. Y encima muchas veces o no funciona correctamente o crees que sí ha funcionado, pero no era así.
¡Ah! Y yo no me habría quejado en estos momentos...pero sí exponer la problemática al respecto.
Y otro tema es el sueldo. 22.000 € puede ser bueno en otras provincias, pero en Madrid o Barcelona no (y en el Estado un C1 de primeras cobra 18.000 € anuales). Eso sí, no es el tema del hilo.
Saludos.
Gurlukovich escribió:martuka_pzm escribió:Gurlukovich escribió:He hecho las cosas como el culo a sabiendas porque me lo mandó mi jefe, quiero un aumento.
Creo que la lógica es más bien: sois unos inútiles y la habéis cagado pero yo he trabajado haciendo lo que me decíais que debía hacer bastantes más horas de las que me pagáis. Quiero (lo que sea que pidan que no lo sé)
Ya puse en mi primer mensaje que yo no haría huelga en principio y no sé exactamente qué piden. Sólo digo que la forma de actuar no la escoge el que actúa.
Y si tu jefe se dice que se hace así tú puedes dar tu opinión (esto depende de donde venga la orden porque siendo a escala nacional no vas a conocer al Director General de la Seguridad Social por poner un ejemplo para decirle que es una cagada), pero no puedes hacer lo que te dé la gana a ti.
Lo mires como lo mires, no es situación como para pedir, ni va a estar contento el administrador, ni mucho menos los propietarios, que son los votantes.
Garranegra escribió:Los funcionarios de empleo se hartan y crean 'Movimiento SEPE', una plataforma no sindical que plantea ir a la huelga por el exceso de trabajo mientras ha durado e COVID y por el cual no han recibido una retribución extra
https://www.20minutos.es/noticia/4285163/0/funcionarios-sepe-hartos-situacion-fuera-csif-amenazan-huelga/
Trabajadores privilegiados, que han trabajado desde casa con el sueldo y el futuro asegurado, que no han dado un servicio ejemplar, exigen mejoras y subidas, mientras millones de ciudadanos que pagan sus nominas están en el paro y muchos no tienen ni para comer? la huelga es un derecho reconocido, pero esto es una falta de respeto para todos aquellos que han perdido y van a perder sus empleos por la debacle económica que se avecina.
Creo que no es nada justo obligar a pagar mas privilegios y menos aun obligar a pagarlos a quienes mas están sufriendo las consecuencias económicas
akiestoy escribió:La huelga es un derecho, sea trabajador público o privado.
Y si os molesta, curraos una oposición.
cipoteloth escribió:Gurlukovich escribió:martuka_pzm escribió:
Es la situación perfecta de primero de huelga como herramienta de lucha obrera.
Las huelgas en hostelería y transporte, se hacen en agosto, que es cuando tiene impacto, las huelgas en otros negocios se hacen en el cierre o inicio de trimestre.
Lo que no van a hacer es una huelga en agosto del año que viene porque a ti te vaya mal que la hagan ahora. Son trabajadores y defienden sus derechos, a ningún funcionario le importan los votos de la siguiente legislatura (a grandes rasgos), porque sus condiciones varían poco. Al consejero delegado, que es quien realmente puede apañar las cosa, si, porque están puestos por el partido que gobierna en ese momento.
SoyLeyenda69 escribió:No trabajan en todo el año y por una avalancha de ERTES se ahogan en un vaso de agua.
A la puta calle y Mañana que vayan al campo así sabrán lo que es trabajar los 365 dias del año.
golmate escribió:Mi pareja cobró en mayo la friolera de 100 euros que es la parte proporcional que cubre la empresa del ERTE, el SEPE aun no ha gestionado el ERTE que se solicitó en marzo durante la misma semana del confinamiento.
Así que como ha dicho algún compañero por aquí, suerte con la huelga, pero yo no la apoyo. Están jugando con el pan de mucha gente y no pueden esperar que el populacho les apoye como si ha hecho todo el mundo con sanitarios y policias.
rampopo escribió:y no se puede temporalmente traspasar funcionarios de otro cuerpos que esten más desahogados a ese como medida de apoyo?
peeper77 escribió:SoyLeyenda69 escribió:No trabajan en todo el año y por una avalancha de ERTES se ahogan en un vaso de agua.
A la puta calle y Mañana que vayan al campo así sabrán lo que es trabajar los 365 dias del año.
Me parece poco. Peloton de fusilamiento y que sus viudas paguen las balas. Mucho cobran esos vagos mientras hay gente en Africa matandose a currar por 4 euros/semana.
SoyLeyenda69 escribió:No trabajan en todo el año y por una avalancha de ERTES se ahogan en un vaso de agua.
Konstantine106 escribió:Snake Plissken escribió:Si la respuesta a todas sus plegarias se la doy yo.
1 Es que hay sobrecarga de trabajo y.......
Pues abandona el puesto y deja de.ser funcionario. Aseguro que hay mucha gente que estaria al dia siguiente dando el clalo.en ese trabajo "taaaan malo" y explotador.
2 es que no nos han dado bonus o paga extra por las horas de mas.hechas....
Y la gente que ha perdido y va a perder los trabajos?
Cobran 22000€urazos que a muchos les parecera.poco sisi. Yo despues de instituto, fp grado superior y carrera universitaria de grado "gano" 12000 y gracias incluyendo todo.
Luego si, es un sueldazo para mi al menos. Asi que que se vayan que me pongo yo. Menuda jeta.
Aqui lo que hay que hacer es intervencion del pais, como en grecia pasó y limpiar a multiples niveles la "grasa" del país. Mas de uno del sepe, de los que se queja de lo "explotado" que ha estado, soñaria con su puesto de trabajo.
Venga, que nos conocemos, que tengo un amigo maestro de infantil funcionario que la semana pasada, se indignaba porque le iban a hacer ir ya al colegio y eso que no iban los niños que él ya hacia el trabajo en casa. Venga no me jodas, el "trabajo" era hacer videoconferencia 1 hora al dia y preparar tareas otra hora....ajam y 1500 eurazos al mes + extras y yo matandome por 900.
Si llego a saber que la construcción iba a volcar asi no hubiera estudiado hace 10 años lo que estudié. Mala suerte. Emosido engañado
"Como yo estoy peor que tu mas vale que a ti te quiten cosas y asi todos iremos mal por igual".
Maravilloso.
Sybillus_Grass escribió:akiestoy escribió:La huelga es un derecho, sea trabajador público o privado.
Una oposición se la curran un notario, un juez, un registrador, un abogado del Estado, un cirujano con plaza fija...
El resto de funcionarios tienen que pasar por la criba de la afiliación sindical, interinidades a dedo, exámenes con más trampa que un billete con la cara del pato Donald...
Hay funcionarios y funcionarios, los Top sí que van a cara de perro a la oposición, el resto...
Sybillus_Grass escribió:akiestoy escribió:La huelga es un derecho, sea trabajador público o privado.
Una oposición se la curran un notario, un juez, un registrador, un abogado del Estado, un cirujano con plaza fija...
El resto de funcionarios tienen que pasar por la criba de la afiliación sindical, interinidades a dedo, exámenes con más trampa que un billete con la cara del pato Donald...
Hay funcionarios y funcionarios, los Top sí que van a cara de perro a la oposición, el resto...
mcubcn escribió:Garranegra escribió:Los funcionarios de empleo se hartan y crean 'Movimiento SEPE', una plataforma no sindical que plantea ir a la huelga por el exceso de trabajo mientras ha durado e COVID y por el cual no han recibido una retribución extra
https://www.20minutos.es/noticia/4285163/0/funcionarios-sepe-hartos-situacion-fuera-csif-amenazan-huelga/
Trabajadores privilegiados, que han trabajado desde casa con el sueldo y el futuro asegurado, que no han dado un servicio ejemplar, exigen mejoras y subidas, mientras millones de ciudadanos que pagan sus nominas están en el paro y muchos no tienen ni para comer? la huelga es un derecho reconocido, pero esto es una falta de respeto para todos aquellos que han perdido y van a perder sus empleos por la debacle económica que se avecina.
Creo que no es nada justo obligar a pagar mas privilegios y menos aun obligar a pagarlos a quienes mas están sufriendo las consecuencias económicas
Yo lo veo de otra forma... yo trabajando en un hospital sin parar, volviéndome loco de la cabeza y sin cobrar un duro de mas, y a la vez viendo a la gente en la calle haciendo running, bicing y en la playa y se me hierbe el cerebro. Para colmo, cuando salgo de trabajar todo cansado y hasta los huevos, me tengo que esperar a las 20h para poder salir a la calle, y ya no tengo ganas de salir a esa hora ya que parece las putas ramblas. Les ponía a todos a barrer calles joder, no estar en la playa y de paseo.
CapitánOlimar escribió:Yo no entiendo eso de como hay gente peor yo no me debo de quejar de lo mío. Puedes valorar más lo tuyo pero no quiere decir que esté bien.
Garranegra escribió:mcubcn escribió:Garranegra escribió:Los funcionarios de empleo se hartan y crean 'Movimiento SEPE', una plataforma no sindical que plantea ir a la huelga por el exceso de trabajo mientras ha durado e COVID y por el cual no han recibido una retribución extra
Yo lo veo de otra forma... yo trabajando en un hospital sin parar, volviéndome loco de la cabeza y sin cobrar un duro de mas, y a la vez viendo a la gente en la calle haciendo running, bicing y en la playa y se me hierbe el cerebro. Para colmo, cuando salgo de trabajar todo cansado y hasta los huevos, me tengo que esperar a las 20h para poder salir a la calle, y ya no tengo ganas de salir a esa hora ya que parece las putas ramblas. Les ponía a todos a barrer calles joder, no estar en la playa y de paseo.
Ya bueno, también muchos de esos que corren tan alegremente están en el paro, sin perspectiva de futuro pero no te van a contar sus problemas, y gente del sector de alimentación jugandosela por un sueldo bajo y sin privilegios.
La cosa, no es que un funcionario se merezca ganar mas o menos, la cuestión, es que hace falta repartir recursos, y apoyar a quienes se han quedado sin nada, y si subimos salarios al sector publico que ahora mismo es de los sectores mas privilegiados, mucha gente se va a quedar con un mano delante y otra detrás.
Recuerda, que España ahora mismo se esta sosteniendo a base de deuda y mas deuda, así que creo que debemos empatizar y priorizar en ayudar a personas sin recursos.
carloscom escribió:Funcionarios.... agrandes rasgos ...unos de los cancer mas peligrosos que tiene este pais....... Que gentuza, que lacra, que asco.
La mayoria se merecen estar en la puta calle o ponerle un sueldo minimo y por objetivos.
Este tema me enciende
elperrodelcura escribió:Alguien me puede decir que es exceso de trabajo? Han hecho horas extras? Estas se pagan o compensan no?
Tilacino escribió:@King_George no me gusta la idea de la subcontratacion, gente haciendo lo mismo cobrando menos y alguien llevandoselo caliente por gestionar esos contratos.
Y luego si se quejan se les tachara de privilegiados y vagos.
Snake Plissken escribió:PRODUCTIVIDAD, EFICACIA y EFICIENCIA.
Tres palabras que NO van con el sector público.
Si una empresa/trabajador NO es eficaz, eficiente y tiene una productividad decente ya sea si ofrece servicios o produce bienes, simplemente se va a la porra, o lo despiden.
Y si la empresa quiere aguantar a vagos, pues que les pague, pero les paga la empresa y los clientes que a su vez conteatan o compran productos de esas empresas. Al final irremediablemente eso le hace ser menos competitiva y acabara sufriendo las consecuencias de que el mercado la ponga en su sitio.
Sin embargo en el sector público eso da igual, se ponen unas metas bien holgadas, que repito se ponen ellos mismos y como las "cumplen" pues todo va ¿bien?.
Pues no, el caso es que vemos constantemente como todo hace aguas, yo he ido a la seguridad social, a hacienda, al SEPE y a varios organismos mas, y otros tantos autonomicos y locales y es patético. Es que esto lo tengo que mirar, se iba preguntaba a uno, venia otro....sisi se les ve que controlan. Y si no lo que dicen otros compañeros mas arriba...ritmo de trabajo "distendido".
Estuve en las oficinas del ministerio de trabajo haciendo unos mantenimientos y daba pena. Solo hacía que oír conversaciones de donde se iban a ir el finde, o donde habian ido el pasado y cháchara pero poco trabajo menos 4 que estaban "aparentemente" dando el callo. Y en la sala de la cafeteria lleno toda la santa mañana. Y me tiré como 2 mañanas trabajando allí, que ya me dio tiempo a ver quien estaba mas tiempo jiji jaja, que trabajando.
Al final la diferencia es que si yo me toco los "eggs", la empresa me manda a la mierda si no llego a un minimo de productividad. En el caso del empleado público muy gorda la tiene que hacer para que eso pase. Y lo mas grave es que lo pagamos todos. Tener una silla asegurada para toda la vida cuando "sacan plaza" hace que la gente se relaje y esos ratios de productividad, y los conceptos de eficacia y eficiencia se pierdan.
Y es que al tener el puesto seguro el concepto de COMPETENCIA deja de existir, ya no hay que competir por ser el mejor, ni con los compañeros, ni con otros que aspiren al puesto ni con otras empresas para entrar en calidad/precio y conseguir un trabajo o encargo. Eso se acaba en momento en el que "sacas plaza".
Yo mismo se que me pasaría en mayor o menor grado y me considero currante en la media, abuelo autónomo, padre autónomo y yo autónomo.
Que cuando te sientes en la vida haya pinchos bajo el culo o un cálido y mullido cojín bajo el culo cambia muuuucho las cosas.
Yo pienso en que hay cosas que es mejor no privatizar tales como educación, sanidad y otras tantas. Donde los criterios sean que medios no falten para conseguir el fin (por ejemplo en sanidad). Que se pongan todos los medios para sanar al enfermo sin mirar criterios económicos.
Pero eso no significa gasto sin medida.
Me recuerda a cuando ves que estan haciendo una zanja en la via pública y está uno picando en el agujero, 2 mirando y otros 3 paseando por fuera sin hacer nada. Todo un ejemplo de improductividad.
Y lo mas grave de todo esto es que se sabe claramente, es vox populi, la ineficacia reinante pero ¿Se hace algo por cambiarlo? No.
seaman escribió:Snake Plissken escribió:PRODUCTIVIDAD, EFICACIA y EFICIENCIA.
Si una empresa/trabajador NO es eficaz, eficiente y tiene una productividad decente ya sea si ofrece servicios o produce bienes, simplemente se va a la porra, o lo despiden.
Y si la empresa quiere aguantar a vagos, pues que les pague, pero les paga la empresa y los clientes que a su vez conteatan o compran productos de esas empresas. Al final irremediablemente eso le hace ser menos competitiva y acabara sufriendo las consecuencias de que el mercado la ponga en su sitio.
Sin embargo en el sector público eso da igual, se ponen unas metas bien holgadas, que repito se ponen ellos mismos y como las "cumplen" pues todo va ¿bien?.
Pues no, el caso es que vemos constantemente como todo hace aguas, yo he ido a la seguridad social, a hacienda, al SEPE y a varios organismos mas, y otros tantos autonomicos y locales y es patético. Es que esto lo tengo que mirar, se iba preguntaba a uno, venia otro....sisi se les ve que controlan. Y si no lo que dicen otros compañeros mas arriba...ritmo de trabajo "distendido".
Estuve en las oficinas del ministerio de trabajo haciendo unos mantenimientos y daba pena. Solo hacía que oír conversaciones de donde se iban a ir el finde, o donde habian ido el pasado y cháchara pero poco trabajo menos 4 que estaban "aparentemente" dando el callo. Y en la sala de la cafeteria lleno toda la santa mañana. Y me tiré como 2 mañanas trabajando allí, que ya me dio tiempo a ver quien estaba mas tiempo jiji jaja, que trabajando.
Al final la diferencia es que si yo me toco los "eggs", la empresa me manda a la mierda si no llego a un minimo de productividad. En el caso del empleado público muy gorda la tiene que hacer para que eso pase. Y lo mas grave es que lo pagamos todos. Tener una silla asegurada para toda la vida cuando "sacan plaza" hace que la gente se relaje y esos ratios de productividad, y los conceptos de eficacia y eficiencia se pierdan.
Y es que al tener el puesto seguro el concepto de COMPETENCIA deja de existir, ya no hay que competir por ser el mejor, ni con los compañeros, ni con otros que aspiren al puesto ni con otras empresas para entrar en calidad/precio y conseguir un trabajo o encargo. Eso se acaba en momento en el que "sacas plaza".
Yo mismo se que me pasaría en mayor o menor grado y me considero currante en la media, abuelo autónomo, padre autónomo y yo autónomo.
Que cuando te sientes en la vida haya pinchos bajo el culo o un cálido y mullido cojín bajo el culo cambia muuuucho las cosas.
Yo pienso en que hay cosas que es mejor no privatizar tales como educación, sanidad y otras tantas. Donde los criterios sean que medios no falten para conseguir el fin (por ejemplo en sanidad). Que se pongan todos los medios para sanar al enfermo sin mirar criterios económicos.
Me recuerda a cuando ves que estan haciendo una zanja en la via pública y está uno picando en el agujero, 2 mirando y otros 3 paseando por fuera sin hacer nada. Todo un ejemplo de improductividad.
Y lo mas grave de todo esto es que se sabe claramente, es vox populi, la ineficacia reinante pero ¿Se hace algo por cambiarlo? No.
Mas estereotipos y creo que no te dejan mandar el post.
GXY escribió:hola, es este el hilo donde los trabajadores de lo privado rajan de los trabajadores de lo publico gratuitamente?
seaman escribió:Snake Plissken escribió:PRODUCTIVIDAD, EFICACIA y EFICIENCIA.
danaang escribió:seaman escribió:Snake Plissken escribió:PRODUCTIVIDAD, EFICACIA y EFICIENCIA.
Yo me peleo con Hacienda constantemente y que quieres que te diga, las pocas ganas de trabajar que tiene un algunos, la indiferencia y la poca productividad es acojonante.
En serio, pasate por dichas administraciones y nos cuentas. Yo recuerdo una vez como la sala estaba abarrotada, dieron las 10 y de golpe se levantaron 4 personas de sus mesas. Menos mal que llegó el responsable e ipso facto las sentó a currar.
El funcionariado de administración es lo más ineficiente que he visto.
danaang escribió:Pero que esa gente inútil e ineficiente si la paga la empresa privada, perfecto. Con su dinero que hagan lo que le sale de los santisimos. Y no sé tú, pero si yo un día tengo un lío de cojones, ese día no me voy a tomar café, me lo llevo a la mesa.
Ese es el problema del funcionariado en administración, hagan lo que hagan no tienen repercusión y sin incentivos... Pues pasa lo que pasa, que se escudan en que han aprobado un examen hace 20 años. Y con eso tienen derecho a un sueldo de por vida y se les olvida que les pagan por trabajar, no por memorizar unos cuantos textos.