Funciones de Skype psp

K1K3 está baneado por "EOL no es un parvulario"
He actualizado mi PSP a la 3.95 quiero saber para que sirve y sirven ubos headset para ello. Gracias XD
ratataaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [bye] [beer] [discu] [inlove] [fies] [maszz] [sati] [tadoramo] Oooh [lapota]
A mi me gustaria que ya que solo preguntas una simple y cutre frase, esta fuera al menos un poco mas legible pero bueno...

Pues sirve, al igual que su version de windows para establecer conversaciones de voz usando la tecnologia voip,
si no lo ves claro, lo mejor que puedes hacer es bajartelo para windows desde www.skype.com y comprobarlo.

Necesitarias unos casco con microfono si no estoy equivocado, pero quien sabe, con unos normales solo podras escuchar,
mejor buscate algun "headset".

P.D: seguro que te has esforzado mas en poner todos esos iconitos que en redactar una frase...
A mi me gustaria que ya que solo preguntas una simple y cutre frase, esta fuera al menos un poco mas legible pero bueno...

Yo diría mas, para preguntar eso mejor no abrir un hilo nuevo:

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=skype&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid%5B%5D=126&sc=1&sf=all&sr=topics&sk=r&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Son los resultados que me muestra la búsqueda avanzada.
2 respuestas