Pues eso, que ultimamente ando liado con algun que otro problema con las consolitas, y antes que estar preguntando que puede ser esto que puede ser lo otro, creo que es mejor aprender la funcion concreta de estos dos integrados que parece que dan bastante lata.
Asi la pregunta es ¿Cuales son todas las funciones que tiene el LA y todas las que tiene el LB?
Del LA se que se encarga del focus y del tracking, y tiene que ver con las bobinas de la lente. Pero no se nada mas de el. Si me podeis comentar que mas funciones tiene, pues mucho mejor.
Del LB la verdad es que no tengo ni idea de que hace.
En un hilo me han comentado que pudiera ser problema del LB, asi que antes de dar mucho la lata os queria preguntar cuales son las funciones de este chip.
Es menos famoso que el LA, eso esta claro, supongo que sera porque da menos problemas. Ademas no se le hace la reduccion, con lo que seguro que es menos problematico.
Pues eso, que si me indicais que funciones tiene y asi un poco por encima las averias tipicas que provoca os lo agradeceria mucho
Por otro lado, si me comentais si hay alguna forma de medir el LB para ver si esta en buen estado, tal como se puede hacer con el LA, pues ya completamos la jugada
Gracias