Funciones innecesarias segun mi punto de vista

El otro dia me puse a trastear con mi PSP y verifiqué que la Flash0 está casi llena... casi ni podia cambiar el Gameboot!!!
y digo yo... que alguien como yo, que no tiene intencion alguna de comprarse la cámara ni el gps, no le harán falta los drivers ni todo lo relacionado con ello no? Y el Location Free... Conexion con PS3... incluso los pluguins esos tan feos del reproductor MP3 xDDD
Ya sé que no serviria de mucho eliminar esas funciones pk no vamos a tokar mucho lo que es la flash0, pero ésto nos daría algo de juego para mejorar los custom firmwares.

Lo malo que supongo que habrá gente que sí que utilizará esas cosas y no comparten mi opinión, pero preferiria tener un custom firmware menos $ony y más Homebrew de série
Habría que fijarse muy bien que archivos pueden ser "innecesarios", porque por ahora, la flash0 se está poniendo un reto, y más que un reto, ahora un debate, pero que va, ya no me sigo con eso, que ya hay un tema muy extenso................ :P
Si liberas espacio como siempre, cambiando la fuente japonesa por una de menor tamaño y borrando o cambiando el contenido de la carpeta dic se ahorra unos 5Mb, ke para la flash ya es mucho.
El inconveniente es ke en juegos japos no se veran las fuentes.
A parte de ke el locationfree con los CF ya viene borrado justamente para ahorrar espacio.

No se para ke kieres eliminar funciones al firmware...

Saludos
Si que se pueden borrar diccionarios y tal pero eso no ves? x'D el Crisis Core aunk esté en japo hay que jugar jejeje
Ya sé que no parece muy factible, pero creo que podrian haber cosas mejores de las que hay.
Por ejemplo, en vez de las visualizaciones de musica, un explorador de archivos, en vez del reproductor multimedia, el VLC, eso es a lo que me refiero. MEJORAR las funciones basicas instaladas por defecto aunque supongo que es mucho curro para lo que puede darnos...
yo no toketeo nada la flash0 para nada...ahora con los temas .ptf me parece una tonteria...aunque tambien veo una tonteria tener cosas que no uso en psp como el location free player,por eso se elimina al instalar los cfw...
En 3.71 M33-2 hay espacio de sobra en la flash, es con el add-on del 1.50 que se complica el asunto. Al menos yo no lo he puesto, estoy muy bien así.

Saludos !
y si no te cabe el gameboot, usa el cxmb
Viendo lo visto mejor no meterle mano a la flash0 en 3.60 o 3.71, porque si quieres brickearla lo mejor que puedes hacer es eso.
La verdad es que yo veo bien quitar algunas cosas innecesarias, ojalá hicieran un tuto para ello
Dj Lio escribió:Si que se pueden borrar diccionarios y tal pero eso no ves? x'D el Crisis Core aunk esté en japo hay que jugar jejeje
Ya sé que no parece muy factible, pero creo que podrian haber cosas mejores de las que hay.
Por ejemplo, en vez de las visualizaciones de musica, un explorador de archivos, en vez del reproductor multimedia, el VLC, eso es a lo que me refiero. MEJORAR las funciones basicas instaladas por defecto aunque supongo que es mucho curro para lo que puede darnos...

A vale, lo ke tu necesitas es esto .
Con esto podras cambiar los iconos por aplicaciones ke tengas en la memory stick.

Saludos
Además, cuqlquier persona que saque un programa + pluguin, podrá conseguir los mismos efectos que integrándolo en la propia flash. Así la conservas intacta.

Saludos.
10 respuestas