Funciones Menu Dvd..Alguien sabe...

Alguien sabe como se pueden poner por defecto las opciones relativas al menu dvd de la ps2.. para que siempre esten activas la señal dts, dolby digital, etc...

Porque es que enciendo play 2, y claro se pone en señal normal.. con el amplificador.. entonces tengo quedar al menu de opciones y en ajustes cambiar los valores relativos al audio...

Y esa era la pregunta que opcion permite guardar los ajustes dentro del menu de dvd.. porque tiene que haberlo sino para uqe narices han hecho el control paterno si no se guarda....

Venga Saludos y gracias por todo :)
Pues a mí me mantiene la configuración.... ¿cuando acabas de ver una peli que haces? Yo vuelvo al menú de la consola y después la apago.... Por otro lado, ¿todo esto lo haces con la tarjeta de memoria puesta?. La verdad es que no sé muy bien porque te pasa esto, pero vamos, si a mí se me mantiene tiene que ser alguna tontería que pasas por alto.
para salvar la configuraci´´n debes quitar el dvd y apagar la consola cuando te salga el navegador.
las opciones sobre los juegos d play1(q cargue mas rapido y q no se vean los pixels...)se pueden guardar?o vcada vez q apagas se ponen por defecto?pq es lo q me pasa a mi
3 respuestas