Funciones

sin importar el tipo de instalacion cual creeis vosotros que es el chip que mas funciones tiene xq yo he pedido el matrix pero me parece que voy a pasar de ellos xq se soldar pero no se cual es el chip que mas funciones tiene y es actualizable y tal y cual.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO
Pixa el MATRIX no es con soldadura es con un SOLO TORNILLO y es el k mas rendimiento da por ahora es el mejor k ahy osea k yo esperaria a k te llegara el pedido porke es uno de los mejores ahora mismo, pero weno yo de todas formas tengo uno casero y me va de MUERTE tio me parece k no lo cambiare por ninguno porke la verdad eske me va muy bien tio, enga tio k tengas suerte SALUDOS CORDIALES ;)
a q te refieres con lo de mejor rendimiento?
la unica diferencia con el resto es q no hay q soldar, aparte de q tiene 256 k´s de flash y el pcbioxx 1 mg, yo solo le veo la ventaja de no soldar, en fin, q todo depende de la pericia con el soplete, digo con el soldador ;)

Salu2
mirate el nuevo e-xecuter tp tienes que soldar y parece mas prometedor q el xodus y mas barato 45€/$
http://www.x-ecuter.com/
Eso último muy cierto, pero añadiendo:

si no te importa esperar un mes para hacer el pedido

[Ooooo]
rendimiento me refiero a que me funcione el linux, el reproductor, divx, mp3, tolos juegos firmado
s y tal y que si salen mas movidas o cambios lo pueda actualizar.

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
PSN eso no depende del chip en si, si no de la bios con la que este programado, al fin y al cabo podriamos decir que todos los chips que hay actualmente en el mercado con la misma bios programada hacen exactamente lo mismo, la unica diferencia esta en la dificultad de la instalacion, mas o menos cables y en la sencillez de poder actualizarlo, por lo demas son identicos.

Saludos...
TODOS LOS CHIPS SON ACTUALIZABLES?

EL PC BIOX ESE TIENE UN MEGA Y TODOS LOS DEMAS TIENEN MENOS XQ ESTE NO ES EL MEJOR?
por q hay q soldar,
total son 10 cables y facilitos, menos uno q la pista es minuscula, yo lo tengo y va de pm (PCBIOXX).
con el matrix no tienes q soldar (No anulas la garantia)

salu2
8 respuestas