Funda/Bolsa para macbook pro 13

Hola:

Estoy intentando buscar una funda/bolsa para mi macbook pro 13 (el 2011, por si fuese distinto de otros), pero no encuentro nada que me guste.

Me gustaría algo bonito, discreto (aspecto más bien profesional), que lo cuide razonablemente bien (que lo puedas posar en el suelo sin tener que andar con excesivo cuidado...) y, muy importante, que tenga hueco para meter los accesorios (cargador y ratón, al menos, aunque me vendría bien poder guardar algún dossier A4 también).

¿Alguna recomendación?

Edito: añado la palabra "bolsa" a recomendación de juanlolo
lo que se define como "funda" es explusivamente para meter el portatil y poco mas. yo tengo una de la marca diesel vaquera y lo que trae es un bolsillo para meter el ipod XD pero nada de cargador ni raton.

para eso ya te deberias de ir a los que son tipo funda maletin, que sigen siendo como de tela pero con asas. esos si suelen traer un espacio para el cargador o al menos para algun que otro papelajo. lo malo de esos modelos, esque quedan muy de "chicas" y son dificiles de encontrar sin estampados de flores... [ayay]

a2! [bye]
juanlolo escribió:lo que se define como "funda" es explusivamente para meter el portatil y poco mas. yo tengo una de la marca diesel vaquera y lo que trae es un bolsillo para meter el ipod XD pero nada de cargador ni raton.

para eso ya te deberias de ir a los que son tipo funda maletin, que sigen siendo como de tela pero con asas. esos si suelen traer un espacio para el cargador o al menos para algun que otro papelajo. lo malo de esos modelos, esque quedan muy de "chicas" y son dificiles de encontrar sin estampados de flores... [ayay]

a2! [bye]

Pues sí, entonces lo que busco más bien es una bolsa (que, por cierto, para buscar en ebay no sé cómo encontrar: ¿bag?). Me gustaría, como dije, algo sobrio y discreto.
Creo que esto es lo que buscas: http://www.tucano.com/shop/work-out-for ... ro-17.html

Yo he tenido dos de estas para mis dos portatiles y de lujo.

Agur!
Wenas

Yo tengo esta http://www.goincase.com/products/detail ... ve-cl57552 para mi macbook y perfecto , por dentro es como de terciopelo con lo cual no se raya ni nada, si llevas solo el portátil queda como un guante y aparte lleva algún bolsillito para meter alguna otra cosa, yo la compre por ebay y me salió bastante bien de precio y hasta ahora perfecta, y eso que ta en el suelo normalmente.

Un saludo
LOLICHU escribió:Wenas

Yo tengo esta http://www.goincase.com/products/detail ... ve-cl57552 para mi macbook y perfecto , por dentro es como de terciopelo con lo cual no se raya ni nada, si llevas solo el portátil queda como un guante y aparte lleva algún bolsillito para meter alguna otra cosa, yo la compre por ebay y me salió bastante bien de precio y hasta ahora perfecta, y eso que ta en el suelo normalmente.

Un saludo

Un poco carilla en su web, 60 eurazos por la funda. ¿Me puedes decir en qué tienda lo compraste y a qué precio?

Zamorate escribió:Creo que esto es lo que buscas: http://www.tucano.com/shop/work-out-for ... ro-17.html

Yo he tenido dos de estas para mis dos portatiles y de lujo.

Agur!

Lo mismo, me parece algo carilla para lo que es, ¿no? ¿Dónde la compraste y a qué precio?

De todas maneras, sí, lo que busco es algo de ese estilo :)
Yo la compre en ebay, al que mejor de precio me salía... me costo 30 euros o algo así, no recuerdo exacto con el cambio, pero no fue mas de 35. Yo desde luego muy contenta con la funda-bolsa

Un saludo
Yo me pasé por un MediaMarkt y tenían bastantes, al final me pillé una por 20€ de estas que son pegaditas al ordenador, está muy bien, lo que pasa es que este tipo de fundas no sirven para meter el cargador y demás, para eso tienes que ir a por un maletin
by-xtreme escribió:Yo me pasé por un MediaMarkt y tenían bastantes, al final me pillé una por 20€ de estas que son pegaditas al ordenador, está muy bien, lo que pasa es que este tipo de fundas no sirven para meter el cargador y demás, para eso tienes que ir a por un maletin

Resubo este hilo porque aún no he encontrado nada.

Revisando las que me proponéis:

- la incase no tiene sitio para meter nada, yo necesito poder meter algún dossier
- la tucano tampoco tiene hueco para nada. He visto otra, pero es para portátiles de hasta 17, así que el pobre macbook de 13 quedará bailando

¿Nadie tiene una fundita, tipo maletín, que sirva para: macbook+cargadores+dossier en papel (tampoco mucho)?

:)
hillhill escribió:
by-xtreme escribió:Yo me pasé por un MediaMarkt y tenían bastantes, al final me pillé una por 20€ de estas que son pegaditas al ordenador, está muy bien, lo que pasa es que este tipo de fundas no sirven para meter el cargador y demás, para eso tienes que ir a por un maletin

- la incase no tiene sitio para meter nada, yo necesito poder meter algún dossier
- la tucano tampoco tiene hueco para nada. He visto otra, pero es para portátiles de hasta 17, así que el pobre macbook de 13 quedará bailando

¿Nadie tiene una fundita, tipo maletín, que sirva para: macbook+cargadores+dossier en papel (tampoco mucho)?

en los chinos las tienes por 12 euros tipo maletin de lona y con un monton de departamentos color negro y forrada con acolchado, pasate y las revisas , yo tengo una y esta de muerte

y todo lo que mencionas lo tengo metido cargadores , cables ,papeles y mas
keopety escribió:
hillhill escribió:

en los chinos las tienes por 12 euros tipo maletin de lona y con un monton de departamentos color negro y forrada con acolchado, pasate y las revisas , yo tengo una y esta de muerte

y todo lo que mencionas lo tengo metido cargadores , cables ,papeles y mas

Me está costando encontrar (aunque en los chinos aún no había mirado:P ) bolsas para ese tamaño (13"). Si fuese para otro sí que veo variedad, cosas buenas y precios razonables.

He visto, por ejemplo, una Targus Messenger Unofficial (o algo así), pero que sólo se vende en USA (a un buen precio: 30 y pico dólares), pero que puesta en España se me va a casi 70-80 eurazos.

Aparte de este modelo, no encuentro muchas más alternativas.

Miraré, de todos modos, la opción "chino", a ver si hay algo.
Buenas, he visto en el Eci, una bandolera de roncatto de 14" perfecta para el macbook, está genial, yo tengo la misma de 10" para el ipad y es muy resistente. Lástima que ya tenga una para el macbook.

http://www.roncato.com/schedaprodotto_d ... ang=en#top , aquí tienes la página, es la de 14" estilo bandolera, pero también tienes una de 13" estilo bolsa de transporte, están geniales y bueno, la de 10" me salió por 24€ así que no son caras para nada.

saludos.
11 respuestas