Funda con teclado para tablet

Estoy dudando entre hacerme con una funda para mi tablet, pero no sé si realmente merece la pena que lleve teclado.

Lo primero que dudeo es si conectar el teclado de una funda a mi tablet hará que la batería dure menos. También me he fijado en que la mayoría traen incluso un stylus o puntero para la pantalla. Pero no se parece en nada a los punteros comerciales que tienen la punta redondeada y con aspecto de goma. Éstos se parecen más a los punteros de una consola 3DS. ¿Realmente funcionan?

Tampoco sé si el teclado añade mucho peso al conjunto de tablet + funda, no sé si al final será un armatoste. Y lo más importante, ¿estas fundas con teclado permiten abrir 360º la tapa? Vamos, como cuando abres un libro del todo y dejas la tapa de la portada pegada a la contraportada.

Quizá pregunto estupideces, pero os aseguro que todavía no he tenido la ocasión de ver una de estas funda con teclado en comercio físico. :(
Te puedo contestar a medias. Yo usaba un teclado por bluetooth con la tablet y sí notaba que la batería bajaba un poco más rápido. La sensación que daba es de estar trabajando con un netbook, pero la verdad que yo la única utlidad que le encontraba era en el uso del whatsapp. Si no vas a escribir mucho la verdad es que sí que va a ser un poco armatoste.
Ray_McCoy escribió:Estoy dudando entre hacerme con una funda para mi tablet, pero no sé si realmente merece la pena que lleve teclado.

Lo primero que dudeo es si conectar el teclado de una funda a mi tablet hará que la batería dure menos. También me he fijado en que la mayoría traen incluso un stylus o puntero para la pantalla. Pero no se parece en nada a los punteros comerciales que tienen la punta redondeada y con aspecto de goma. Éstos se parecen más a los punteros de una consola 3DS. ¿Realmente funcionan?

Tampoco sé si el teclado añade mucho peso al conjunto de tablet + funda, no sé si al final será un armatoste. Y lo más importante, ¿estas fundas con teclado permiten abrir 360º la tapa? Vamos, como cuando abres un libro del todo y dejas la tapa de la portada pegada a la contraportada.

Quizá pregunto estupideces, pero os aseguro que todavía no he tenido la ocasión de ver una de estas funda con teclado en comercio físico. :(

Yo pensaba lo mismo y al final por un poco más me he cogido un teclado bluetooth por un lado y la funda por otro. Lo he pillado por e-bay, a ver si me llega pronto pero yo creo que es mejor ya que en el conjunto el teclado es de silicona y me ha tirado para atrás...
Bueno, pues yo al final he pedido una funda con teclado USB.

Que sea lo que Dios quiera. Es barata y bueno... creo que para un apuro servirá, pero ya veré in situ si resulta ser un armatoste incómodo de manejar.

Ya contaré qué tal. Gracias por vuestras opiniones.
3 respuestas