Funda cuero DS Lite

Hola eolianos, me he comprado en Game una funda de cuero para la Lite (Leather Case de la marca Intec), y he descubierto que tiene un olor bastante penetrante que se queda pegado en la Lite al meterla dentro.
Bueno, mi duda: ¿Que puedo hacer para quitarle el olor? Lavarla a poder ser no.

Gracias por adelantado.
pues hombre es que si te la ocmpras de cuero imagino que sabrias que el cuero HUELE¡¡¡¡¡...me encanta la gente como tu, haberte comprado una de tela normal como casi todo el mundo, mira que quitarle piel a una vaca para una funda de una videoconsola, en fin , no podia callarme.
orsonwells, seguramente la vaca a la que quitaron la piel ha servido para más que para eso. Seguramente alguien se habrá comido ya los bistecs.
Creo ke esa contestación no viene a cuento. Y si, la piel huele...

NO PODIA CALLARME.
pues si que viene a cuento.....esque tb me da por....la gente que come bistecs asi que....ademas el foro es libre y se puede hablar de todo...asi que.....
libertad de opinion
mmmmmmm bistecs de terneraaaaaaaa [babas]

me encanta mi posicion en la cadena alimenticia :-P
si crees que va a sacarme d emis casillas, con comentarios infantiles como ese la llevas clara¡¡¡¡¡
orsonwells escribió:si crees que va a sacarme d emis casillas, con comentarios infantiles como ese la llevas clara¡¡¡¡¡

Si la gente respeta que seas vegetariano (o vegano) respeta que nosotros comamos como humanos "tradicionales" (iba a decir "normales" pero lo mismo eso te ofendía). El humano ha necesitado comer carne para desarrollar su cerebro y hasta la obtención de proteínas de otras fuentes que no son la carne, quien no comía carne, sufría de raquitismo o moría. ¿Qué eres muy avanzado? Me alegro por tí, deja a los demás que no lo sean. ¿Que quieres proteger a la vaca de los malvados humanos comecarne? Pues monta un grupo terrorista destruye factorías cárnicas. Pero en un foro de videojuegos esa charla está fuera de lugar.
Usa Febreeze, quita los olores.
Os acordais del leon de futurama al que lo habian convertido en vegetariano, y solo se alimentaba de tofu;D..jajajajaja.
Hay muchas cosas de cuero en las que te metes y que no te dejan olor a la baca que rie;D...la chupa, guantes, volante del coche etc.
Me recomentdacion es que si te molesta pases de esa funda y te compres otra, o dale mucha caña a ver sia asi se le va el olor.
Siento haber creado tanta polemica, yo solo me compre esta funda porque un amigo la tiene y me la recomendo.
Queria comprarme la funda de silicona de APL, pero en Game no la he encontrado, y en mi ciudad no hay tiendas de videojuegos aparte de Game.
La funda no la compre por capricho, la compre porque tengo la Lite muy rayada por fuera de llevarla sin funda en el bolsillo.
De nuevo siento si he ofendido a alguien, solo queria preguntar eso, nada mas.
Twilight_alex escribió:Siento haber creado tanta polemica, yo solo me compre esta funda porque un amigo la tiene y me la recomendo.
Queria comprarme la funda de silicona de APL, pero en Game no la he encontrado, y en mi ciudad no hay tiendas de videojuegos aparte de Game.
La funda no la compre por capricho, la compre porque tengo la Lite muy rayada por fuera de llevarla sin funda en el bolsillo.
De nuevo siento si he ofendido a alguien, solo queria preguntar eso, nada mas.

tranqui tio que esto es un foro de videojuegos. y no creo que nadie se pueda sentir ofendido por tus comentarios. respecto a lo del olor del cuero. pues si el cuero de verdad huele, pero se le va pasando con el tiempo. si no siempre te queda echarle colonia o algo por el estilo [qmparto].

saludos ;-)
frann_pc escribió:
tranqui tio que esto es un foro de videojuegos. y no creo que nadie se pueda sentir ofendido por tus comentarios.

Exacto.

Para tu problema truco sacado de la web :

Ponga la pieza de cuero a tratar en una bolsa de plástico e introduzca a la vez unos granos de café.
Cierre la bolsa lo más herméticamente posible.
Mantenga el objeto dentro de la bolsa durante 5 ó 6 horas.
[risita]
Shio escribió:
Exacto.

Para tu problema truco sacado de la web :

[risita]

Gracias, voy a probarlo ahora mismo y a ver que tal el truco ese.
Yo tengo tambien una funda de cuero de otra marca y no huele mal
Yo tengo una de cuero sintético, que no huele.
Estoy pensando en poner una etiqueta de piel sintética para no ofender a los vegetarianos del mundo que vicien conmigo.
¿Una etiqueta?
¿Para que pones una etiqueta? El cuero se ve igual.

Pdta para Garf: Mi funda es nueva, por eso huele mal (supongo que con el tiempo y uso se le pasara el olor).
14 respuestas