Funda de 35.000$! (abstenerse pobres)

Pues si, una funda para la psp por 35.000$, unos 29.000€, unos 4.8 millones de pelas.
http://www.engadget.com/entry/1234000333056977/
Imagen

Por si alguien temia que le robaran la psp, con esta funda tienes que contratar un guardaespaldas!! [qmparto]
esto solo puede salir de un cantante de reggeton de esos [flipa]
ya puede valer lo k kieras, k es algo horripilante.Con lo bonita k es la PSP al natural.

salu2!

PD: esa es la PSP de Mr. T fijo fijo XD
Joder que orterada!!!!!!! como bien dece gnordo esto huele a reggeton, solo le faltan las tias en vikini meneando el culo.
Alguien que tenga tanta pasta de veras necesita un protector?, si se le rompe la psp se compra otra docena de psps y arreglao, digo yo... porque pa comprarse esta funda que es una horterada...
Si fuera asequible ya veriamos al King Africa con PSP en sus conciertos XD

otia, mejor no doy ideas

No se, lo veo un poco triste tanto dinero para eso (como muchas otras cosas), y de fijo que mas de un ricachon se la compra.

Salu2

Edit: Una futura compradora

Imagen
pues a mi no me gusta nada,ya puede llevar todo el oro que quiera que no me la compro ni aunque valiese 10 € XDDDD,si seguro que esta orterada es obra del maldito reggeton [+furioso] [+furioso] [+furioso]
que cosa mas fea, con lo bonita que es negra o blanca
Es la PSP de ALI G...

WIKI WIKI
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues para valer esa pasta es MUY FEA !!!
Te ven con eso por la calle y te pegan ! xD...

Haber si lo has entendido mal y es que al comprarla te regalaban 29.000 €... xD! xD!
Ya solo le falta la funda de Louis Vuitton xD
jur, si la psp de por si no es una pluma que digamos, con eso agujereas los pantalones XDXDXD
InagotablE escribió:Es la PSP de ALI G...

WIKI WIKI

Justamente lo que he pensado yo en verlo...xDDD
WIKI WIKI!!!

Sayounara! [bye]
No se puede ser mas orterator [burla3] [burla3] [burla3]
La funda es curiosa... ya que con el precio de ella a saber cuantas psps te puedes comprar? [+risas]
Si alguien se pilla esa orterada, me veo con 3 gorilas rodeando la psp xD
pues ya me gustaria tenerla [jaja]
antes de comprarme esa funda me compro 19.200 PSP!! X-D
Definitivamente, no tengo palabras por algo tan horrible como eso, es la cosa mas ortera que he visto nunca, ya no por la forma, si no por lo superfluo del asunto, se supone que una psp es para juagr, no para meterle joyas ni nada. (menuda joya nmas fea) esto exs un invento americano, hiphopero y regetonero, y si ellos se ponen collares que parecen cuerdas de oro, por que no meterle eso en una psp. NO se no tengo palabras.
antes de comprarme esa funda me compro 19.200 PSP!!

Pos entonces preparate pa una visitita de la CIA pq eso se puede usar pa controlar misiles por wifi... :p :p :p :p
19 respuestas