MindTwist escribió:Hombre, puestos a coser... si no encuentras una para la furgo concreta (que sea medidas exactas) yo haria una a medida, pero no con 4 sabanas viejas, sino con ule de plastico del tipico para cubrir mesas de comedor/cocina. No se a cuanto estara el m2 pero desde luego no creo que vaya a costar 140E ni de coña la suficiente cantidad como para hacer una funda de furgo.
Todo es buscar en alguna ferreteria, los chinos, etc... Suelen ir en rollos de quizas unos 2m de ancho, despues ya es cosa de ver el arte de quien tenga que coserlo a la hora de currarselo.
Yap, lo que pasa es que en algunas web dicen que sus fundas no son impermeables para evitar condensaciones en la carroceria (que ciertamente, si se formasen, y el coche parado 3 meses, los hongos y musgos que pueden salir ahi son chicos....
Y en cambio en otras dicen que son 100% impermeables, poliester vamos.
Ciertamente, no es mala idea lo del forro de mesa.
Tampoco hace falta que quede como un guante, va a ser para tenerla aparcada en el campo, no en la city (que no es plan de dar el cante con la funda xD) asique no creo que tuviera muchos problemas.
Mas que nada es para evitarle que se le llene de porquerias durante 3 meses.
Gracias por la sugerencia!
Yo tambien he pensado en norauto/feuvert. Pero como no ando ultimamente por esas tiendas, no recuerdo si tenian para furgos o no. Le dire a mi hermana que se pase a ver que le comentan.