Funda de dualshock 4

Hola, no soy muy foránea de por aquí, pero me podéis aconsejar de una buena funda para el Dualshock 4.
Llevo mas de 4 mandos y me han dicho que con funda aguantan mas. [ginyo]
funda para jugar?
para el mando entero o los sticks?
has roto 4 mandos? :-?
Supongo que será para el desgaste de los sticks porque para romper 4 mandos los tienes que tirar por el balcón o algo así. Si juegas mucho a bloodborne lo veo hasta factible xD Si es eso ya hay un hilo abierto.

Fuera de coñas, a mi no se me ha roto un mando en la vida y eso que se me han caído alguna que otra vez.
Yo tengo una de silicona que solo deja libre los botones, me costó 4€ en wallapop.
malagaisdiferent escribió:Yo tengo una de silicona que solo deja libre los botones, me costó 4€ en wallapop.

Los vi por aliex. ¿Son cómodos? Soy super cuidadoso y me gustaría conocer tu opinión, estoy pensando en comprar uno.
ferki escribió:
malagaisdiferent escribió:Yo tengo una de silicona que solo deja libre los botones, me costó 4€ en wallapop.

Los vi por aliex. ¿Son cómodos? Soy super cuidadoso y me gustaría conocer tu opinión, estoy pensando en comprar uno.

La verdad es que es super cómodo, sólo se quedan al aire lls botones, además en verano y eso para el sudor también va muy bien! Yo estoy muy contenta con la funda que tengoa verdad, al principio cuesta un poco meterla pero en cuánto entra se amolda perfectamente al mando! Yo también soy super cuidadosa y nada más comprarme la blanquita me hice con la funda!
malagaisdiferent escribió:
ferki escribió:

La verdad es que es super cómodo, sólo se quedan al aire lls botones, además en verano y eso para el sudor también va muy bien! Yo estoy muy contenta con la funda que tengoa verdad, al principio cuesta un poco meterla pero en cuánto entra se amolda perfectamente al mando! Yo también soy super cuidadosa y nada más comprarme la blanquita me hice con la funda!

Gracias! Creo que pillaré uno.
@ferki Yo también tengo funda de silicona que recubre todo el mando y son cómodas, el problema viene cuando quieres jugar también con las almohadillas para los joystick que chocan con la funda del mando y no dejan moverlos hasta el final. Si va a ser tu caso, con cortar un poco la funda en la parte de los joystick es suficiente o si lo prefieres, mira fundas de este tipo:

Imagen
Buenas,
yo compre 2 de estas para mis mandos
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00P ... ge_o04_s00

y estoy muy contento con ellas.
El unico 'pero' que tienen es que tengo que quitarselas para poder cargar los mandos con el cargador que compre (http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00S ... ge_o04_s00)

Pero por lo demas, todo muy bien, la verdad.

Un saludo
Muchísimas gracias por la info. Te voy a copiar el modelo, estaba mirando las "chinas" pero sin duda estas tienen una pinta estupenda.

EDITO: ¿Tiene gastos de envío la compra vía Amazon UK? Estoy viendo que sólo puedo conseguirlo del enlace que me envías. Por ebay.com me sale bastante más caro. Otras páginas tienen los modelos "chinos"...
ferki escribió:Muchísimas gracias por la info. Te voy a copiar el modelo, estaba mirando las "chinas" pero sin duda estas tienen una pinta estupenda.

EDITO: ¿Tiene gastos de envío la compra vía Amazon UK? Estoy viendo que sólo puedo conseguirlo del enlace que me envías. Por ebay.com me sale bastante más caro. Otras páginas tienen los modelos "chinos"...

Yo es que vivo en UK, por lo que a mi no me cobraron los gastos de envio. De todas formas aqui tienes un enlace con los mismos (y mas colores) en amazon España

http://www.amazon.es/Pandaren%C2%AE-sil ... unda+mando

Un saludo
Yo cuando juego y me pongo nervioso me sudan las manos,estas fundas hacen que se agarre mejor el mando? O cuando sudas estas mas incómodo?
av3ttos escribió:Yo cuando juego y me pongo nervioso me sudan las manos,estas fundas hacen que se agarre mejor el mando? O cuando sudas estas mas incómodo?

Hombre... a mi me han sudado un poco las manos y se ha agarrado bien... supongo que dependerá también del nivel de sudoración y de la calidad de la funda...
Siempre puedes comprarte una barata y probar, o directamente comprar la de 10 euros del enlace de amazon que tampoco es mucha perdida
Yo he comprado dos en ali y van bien salvo cuando quiero jugar al COD que por algún motivo al querer correr no me deja
13 respuestas