parh,
Compré la Playgear Pocket de Logitech.
Amigo nyaaa,
Con mucho gusto responderé yo, si no te importa, a tus preguntas.
- "Queda bien apoyada dentro la funda la PSP? (es una maraca la PSP con esa funda o esta bién apoyada para que no se mueva ni una pizca.)"
De ninguna manera puede moverse una vez la hayas introducido en la carcasa. Es más, el ajuste que le hace a la PSP es, mmm, digamos "suave", pues la PSP siempre queda "cogida" por un material blando, una especie de goma que la ajusta en la funda y, como digo, impide que se mueva.
- "Es resistente a las caidas? por ejemplo una caida de 1 metro y algo."
...Mmm, ésto no lo sé, pero entiendo que sí, por lo ya mencionado de la goma que ajusta la PSP en la carcasa.
- Supongo que no debe haber manera humana de poner un UMD suelto dentro no?? (me refiero si queda 100% ajustada a la carcasa, o hay algun huequecillo dentro por el cual podamos guardar un UMD suelto).
De ninguna manera. La consola se ajusta de tal manera en la carcasa que se imposible meter nada más.
Insisto en que yo, que de vez en cuando me gusta cambiar la funda a mis aparatejos portátiles (ipod, pda, DS, etc...) no creo que cambie ésta por nada. Es tremendamente dura, hecha de policarbonato, material que dicen que es indestructible. Yo siempre llevo la PSP conmigo, en un bolsete, y me daba miedo porque siempre hay algún berzas que lo tira, o se sienta encima, o pone algo pesado encima. La PSP está segura con ésta funda si sucede ésto.
Es más, la ventaja de que se ajuste tan bien hace que ni tengas necesidad de sacarla, para jugar, o ver una película. Incluso hay una posición, abatiendo la tapa superior, en que la carcasa, junto con la consola, se colocan en una posición, como un caballete, casi vertical, para facilitar el ver películas. Es decir, levantando la tapa superior y volviéndola hacia atrás.
Por último, el hecho de que cada "puerto" tenga un orificio para acceder a él, sin necesidad de sacar la consola, hace que puedas oir música con los cascos o recargar sin necesidad de tener que sacarla para éstos menesteres, o que la tengas que llevar por la calle para oír tus mp3 sin funda. De verdad, chicos y chicas, es que para mí ésta funda lo tiene todo.