¿funda de serie al comprar psp?

Hola a todos:
he comprado una Psp Slim nueva para mi sobrino. El asunto es que no tengo la consola aquí ahora mismo y necesito saber si la consola (no es pack ni nada, sino la de 169.90 €) trae algún tipo de funda en la caja.
Gracias por adelantado...
Saludos... Sperpento.
Hace mucho que no miro lo que incluye la PSP, pero me parece que el contenido de la Slim era:

• Consola
  • Batería
  • Cargador
  • Manual de usuario
  • La famosa tarjetita roja con el código para registrarte y porder jugar en infraestructura

A ver si alguien que se la tenga desde hace poco nos lo confirma.
no, no viene ninguna funda

lo mejor es comprarse un kit de estos que te viene de todo, que si funda, que si cable usb, protector de pantalla, etc...
No te viene ni siquiera la correa?
Joer vaya pack...
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
CrazyJapan escribió:no, no viene ninguna funda

lo mejor es comprarse un kit de estos que te viene de todo, que si funda, que si cable usb, protector de pantalla, etc...

Eso es verdad es lo mejor.
Yo me compre un kit en el Corte Ingles,con funda,usb,protector de pantalla,correa,cargador del coche ,bolso(gigante xD) por 20€ y estoy muy contento,me ha salido rentable
La tarjetita roja, apra que sirve exactamente, porque yo diria que he jugado en modo infraestructura sin hacer nada :S
morlaco06 escribió:La tarjetita roja, apra que sirve exactamente, porque yo diria que he jugado en modo infraestructura sin hacer nada :S

Para jugar online a juegos como el Socom 2
Max_Power escribió:
morlaco06 escribió:La tarjetita roja, apra que sirve exactamente, porque yo diria que he jugado en modo infraestructura sin hacer nada :S

Para jugar online a juegos como el Socom 2

Gracias. Ya me estoy registrado

salu2
10 respuestas