funda de silicona a la psp 3000

Hola queria comprale una funda de silicona a la psps 3000 alguien tiene alguna o me puede recomendar , ya que una funda de cristal que tengo no me acaba de seducir.
Las de plástico son muy malas, personalmente no las recomiendo en absoluto. Se rayan, crujen al sostenerlas, son frágiles, aparatosas...
Las de aluminio no están nada mal. Da una sensación mucho más sólida y compacta. Aunque como inconvenientes, la parte frontal puede desprenderse con demasiada facilidad, y no protege los botones. También hay que revisarla la primera vez que se vaya a usar por si quedan rebordes en las zonas abiertas de la carcasa, lo que rayaría la consola. En ese caso bastaría con lijarlos ligeramente.

He probado varias fundas de silicona, y te recomendaría la de la imagen, que es la que actualmente utilizo. No es una silicona extremadamente gruesa, cubre todos los botones (exceptuando los gatillos) y se adapta perfectamente a la forma redondeada de los costados de la consola. Vamos... preparada para usar sin ningún riesgo de polvo, rayones, etc, y sin añadir demasiado volumen extra. Eso sí, tiene el inconveniente del acceso al UMD. Cada vez que quisieras cambiar de disco tendrías que quitar la funda.

Imagen

Saludos Txumor.
Gracias compañero XD
Esa ya la habia visto pero como tu bien dices me da el problema de los UMD pero si no tubiese una 3000 con un firm inalterable seria una buena ssolucion , pero me gustaria saber si alguien teien alguna de las que se abre por la parte posterior , un saludo.
Yo te recomiendo una playgear pocket, esta hecha de "adamantium" [+risas] , puedes jugar con ella puesta y protege muchisimo.
3 respuestas