Funda dragon y botones L R

Hola,

me he comprado la funda de la imagen para mi ds lite, pero he comprobado que al guardarla los botones L y R se quedan pulsados (por lo justa que es la funda). ¿Sabéis si puede ser perjudicial para la consola?

Imagen
No te preocupes, el material se dara de si.
Lo q puedes hacer es colocar los botones L y R hacia arriba.
Sí, ya lo hago así, pero da igual, hay veces que el L queda sin pulsar pero el R no hay manera. Cada vez que meto la consola en la funda trato de estirarla un poco a ver si se da de si.
prueba a llenarla de papel de periodico a reventar, cierrala y dejalo asi una semana aprox. Seguro que se t da de si
Ese era uno de los principales defectos de esas fundas. Dala de sí o sino los botones cogerán vicio.
Pues ya la llené de papel de periódico, a ver si se da de si (que no tiene mucha pinta).

Muchas gracias por la ayuda.
Esa fue la que compre yo en un principio, pero con el mismo temor que tu, a penas la metia en la funda, solo cuando la iba a llevar a la calle.

me compre la funda dura de hori y ahora esta ahi metida todo el dia. estoy mas contento la verdad :P
Os cuento mi experiencia con esa funda (tengo exactamente la misma):

Efectivamente se me presionaban los botones L y R. Despues de un dia entero en el que me aburria mucho haciendo fuerza yo mismo en las paredes de dentro hacia fuera, empece a meterle cosas duras atravesadas en la funda que hicieran fuerza. Por ejemplo, la tuve un dia con un boli (Pilot creo que era xD) atravesado haciendo la diagonal de la funda (es decir, 2 esquinas opuestas), parece que despues de dejarlo un rato luego el boli entraba mejor (señal de que se habia hecho algo mas grande). Hice lo mismo con la 2a diagonal, unas horas asi.

Sin embargo al volver a poner la DS los botones seguian presionados ¬_¬. Bien, esta vez parece que solo se presionaba el R (ese boton me viene de serie mas "flojo", se hunde con mucha facilidad), el L no se presionaba.

Como al final me harté, decidi probar a ponerla al reves, con los botones L y R en las otras 2 esquinas, y parece que asi no se presionan (extraño). No me gustaba la idea al principio, pero asi se ha quedado al final. Si no se presionan, perfecto.

Ahora estoy estudiando si cortarle las 2 cintas que tiene en esas 2 esquinas de abajo, para sujetar la DS. Me estorban un poco al meterla y sacarla, no me convence.

En fin, por lo menos la funda es dura y salio barata...
vns escribió:Pues ya la llené de papel de periódico, a ver si se da de si (que no tiene mucha pinta).

Muchas gracias por la ayuda.

yo a una funda que quise dar de si le meti un tangram entero de madera a presion y te puedo asegurar que dio bastante de si [looco] a lo mejor el papel de periodico no es tan efectivo o has metido demasiado poco [qmparto]
Pues siguiendo el consejo de Closer me dediqué a ponerle bolígrafos en diagonal, y oye, funcionó :D. Ahora la puedo poner en la posición adecuada y ningún problema.

Gracias a todos.
9 respuestas