Os cuento mi experiencia con esa funda (tengo exactamente la misma):
Efectivamente se me presionaban los botones L y R. Despues de un dia entero en el que me aburria mucho haciendo fuerza yo mismo en las paredes de dentro hacia fuera, empece a meterle cosas duras atravesadas en la funda que hicieran fuerza. Por ejemplo, la tuve un dia con un boli (Pilot creo que era xD) atravesado haciendo la diagonal de la funda (es decir, 2 esquinas opuestas), parece que despues de dejarlo un rato luego el boli entraba mejor (señal de que se habia hecho algo mas grande). Hice lo mismo con la 2a diagonal, unas horas asi.
Sin embargo al volver a poner la DS los botones seguian presionados
. Bien, esta vez parece que solo se presionaba el R (ese boton me viene de serie mas "flojo", se hunde con mucha facilidad), el L no se presionaba.
Como al final me harté, decidi probar a ponerla al reves, con los botones L y R en las otras 2 esquinas, y parece que asi no se presionan (extraño). No me gustaba la idea al principio, pero asi se ha quedado al final. Si no se presionan, perfecto.
Ahora estoy estudiando si cortarle las 2 cintas que tiene en esas 2 esquinas de abajo, para sujetar la DS. Me estorban un poco al meterla y sacarla, no me convence.
En fin, por lo menos la funda es dura y salio barata...