Funda DS Lite

Buenas, he estado mirando en el hilo de reviews y analisis si se había hecho alguno de accesorios y veo que no...

Estoy interesado en hacerme con una funda del tipo de las que van con cremallera solo para la consola, compacta, nada de juegos, stylus, cargador y tal...
El caso es que en cualquier tienda encuentras cuarenta aparentemente iguales todos en enormes blisters algunos con protectores de juegos...

Quería que me recomendarais alguna funda antes de comprar una y cagarla (ya que al estar enblistadas no se puede apreciar la calidad final...

Gracias.
yo también estaría interesado porque las que he visto no me convencen o son para la tocha
En eBay hay muchas para la lite y son muy bonitas; las más bartas, si hay suerte, por 9 euros. Tienes q poner en el buscador de ebay "funda lite" o "lite case" para q te salgan
eso!
Hay un chino que vende fundas Hori con protectores... lo acabo de mencionar en otro hilo.

Os sale a menos de 10€ envío incl.

busca 'hori case' o algo así. Es un vendedor asiático.
Yo compré una APL. Por fuera es dura, con colores a elegir (yo la tengo blanca, como la consola :P). Por dentro es acolchada y tiene el tamaño justo de la consola (casi tienes que meterla a presión xD). Además a mayores tiene un minibolsillo por si quieres guardar juegos (sólo cabe uno xD) o lo que es más importante, un trapito para limpiar la pantalla cuando se tercie. Me costó 13 eurillos en centromail.
5 respuestas