Funda dura o acolchada?

Hola, tengo que comprar una funda para la blanquita y no me decido.

No se que es mejor, si una funda acolchada y blanda como ésta o una recia y dura como ésta

¿Cual me recomendais? ¿Hay alguna mejor que estas dos?

Saludos
la dura, te protegera el psp de caidas, por si es que se te cae, la acolchada te protegeria mas del polvo y rayones, pero pues puedes pillarte un protector de pantalla hori, y listo es una combinacion muy buena, por lo menos a mi me va de lujo :cool:
Esa de logitech tiene como partes abiertas, ¿eso no es malo? Si se me cayese por esa parte, fijo que se jodería, ¿no?
br1 escribió:Esa de logitech tiene como partes abiertas, ¿eso no es malo? Si se me cayese por esa parte, fijo que se jodería, ¿no?

Ademas te entra mucha mierda por esos agujeros ke tiene y lo de poner la tapa como visera para el sol no sirve de nada.
Yo tengo una dura y una semidura y utilizo mucho mas la semidura, me entran mas cosas, el paño para limpiar la pantalla, la correa de la muñeca, las memory sticks...
Saludos
las semirigidas con cremallera acolchadas si protegen contra caidas, ademas evitan que entre polvo u otras sustancias nocivas para nuestras consolas y encima permiten lleva mas memorys algun juego la gamuza, etc.

pero la logitec permite tunearla y si ves video en psp tambien puedes ponerla para verlo sin sujetarlo con la mano.

las logitec estan en el PCcity a 9,95€, que las vi ayer
yo tengo algo como esto y va de lujo. La peke está lo suficientemente protegida como acolchada y además trae un pekeño bolsillo en el que llevo 1 bateria, un umd y algunas MS.

PD: y es bastante más barata que las otras...
Visto lo visto, me decanto por la acolchada. Para la DS tengo una acolchada y protege.

Gracias por la ayuda
6 respuestas