Funda GBM

Hola debido a mi reciente adquisicion de una GBM y quiero pillarme una funda para ella, el caso es que e visto las de game (se la vi a pekeprince cuando quede con el :) ) y me gusto, pero el otro dia fui a la game de p.pio(madrid) y me dijo que no tenian y que solo quedaba una en atocha, asi que en vista de que esta esta dificil de conseguir ¿cual me aconsejais? evidentemente es para ir con la micro a todos lados, he visto varias en HC pero no me decido, ¿cual teneis y que resultado os a dado?

[bye]
Wenas!

En el del tres aguas si la tienen, esta muy cerca de donde quedamos, al menos yo la vi ayer en blanco.
Tambien me ha parecido verla en mas centros comerciales, pero no te sabria decir con exactitud. La funda ya te digo que esta genial.

Otra opcion es que les digas que te la traigan al game que te pille mejor, si la tienen en central cuando hagan otro pedido la incluyen y ya esta, a mi me paso con un cable link para la advance, otra cosa es que se tiren el rollo, pero me imagino que si

Salu2 X-D
La de Game está muy muy bien; yo la tengo en color negro y ni me planteo cambiarla por otra: no abulta nada, es ligeramente acolchada por dentro, no raya la pantalla y encima tienes un bolsillo en el que llevar otro cartucho más aparte del que lleves puesto en la consola.

Por los 6€ que cuesta creo que es la mejor opción; incluso por encima de otras fundas de mayor precio...

Suerte en tu búsqueda!! [bye]
6 €? yo pensaba que costaba 12,95, por lo menos ese es el precio que tiene en la web, entoces voy a esperarme y a ver is la pillo en game :)

Gracias por la ayuda

[bye]
¿Podeis poner una foto? estoy pendiente de pillar una micro.

Otra cosa ¿con esta funda llevais alguno protector de pantalla? ¿si lo llevais de que tipo es?

Saludos y muchisimas gracias.
La que yo tengo es esta, no es de la marca game, es de ardistel y esta licenciada por nintendo.

Persolamente me parece que esta genial, creo que cualquiera que se la pille no se arrepentira

Salu2
Qué pasa Vicio13 :)

De momento me apaño con el "cutre saco" que viene en la caja de la Micro, la llevo dentro de esa funda y a su vez dentro de un bolso (bolso de tíos, ¡malpensados!) y tira muy bien. La correa lo que he hecho es "customizar" una de movil, hacerla más cortita, y ha quedado DPM.Una funda buena estaría bien pero quiero que ocupe muy poquito, no necesito que traiga hueco para cartuchos ya que mi Micro con su EZ Flash no necesito llevar nada más encima :)

Desde que tengo la micro no salgo de casa sin ella, en serio XD

Me tiene superviciado, es la portátil más portátil que conozco.

Y 45 euros que me costó nueva... :O
Yo uso funda clacetin = que el movil... Hay miles de diseños, y no se ralla la pantalla, aunque a veces confundo movil con GBM... :P
Los que usais protector de pantalla cual teneis? es que aun con funda no se si habra peligro de que pille algun rayajo [reojillo]
Yo no uso protector, de momento, en el tiempo que tiene, ni un minimo arañazo, y eso que voy con las cutre fundas de calcetin....

Total, si se ralla, carcasas de recambio en MediaMrkt... :P
toede^^ escribió:Los que usais protector de pantalla cual teneis? es que aun con funda no se si habra peligro de que pille algun rayajo [reojillo]

Yo tengo ésto http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037806 y se queda del 10, el protector de pantalla se queda impecable no se nota nada que está puesto y la funda de goma ya es a tu gusto, si te mola se la pones y si no no, aunque yo la tengo puesta, me parece muy comoda y no se escurre tanto la micro. Además de eso le tengo puesta una funda de calcetin para el transporte...

Saludos!!!
No os gusta usar la funda que viene por defecto en la GBM?
Os ha rallado la pantalla o algo? Es que yo ahora mismo es la que estoy usando...
Bern escribió:No os gusta usar la funda que viene por defecto en la GBM?
Os ha rallado la pantalla o algo? Es que yo ahora mismo es la que estoy usando...

Yo deje de usarla porque en esa epoca fumaba y se llenaba de mierda del tabaco.
Me compre la otra que se cierra con cremallera y va acolchadita y ya no cambio. Con esta funda si se cae es como si estuviera metida en un sobre con burbujas, la bolsita que viene... ya sabes, no da esa seguridad (parezco un anuncio de compresas)
yo tb queria una funda tb asi rigida pa poder llevarla sin miedo a que un golpe me joda la pantalla o lo que sea, si alguien ve en el game alguna por 6€ que ponga una fotillo y nos diga que tal es y eso

PD: yo tmpoco salgo de casa sin mi micro xD
PD 2: Bendito Alcampo de Loranca xD
La verdad que a mi esa fundita tampoco me va mucho, no se, ademas se me cayo el otro dia y dios, casi me da un soponcio, menos mal que no se hizo nada, la fundita negra esa la protegio en algo, pero prefiero pillarme una acolchada, :)

[bye]
Yo es que la comodidad de llevar la micro igual que un movil, no me la quita nadie, y esas fundas acolchadas, la hacen un pelin mas incomoda... Prefiero ir con cuidado y con funda calcetin, la negra que viene, no la uso por estetica.... [tomaaa] es que tenia 2 fundas calcetin, y eran mas bonicas que la negra trae... [looco]

Pero en proteccion es lo mismo, total, por unos 49€ que vale una micro ahora... jejeje.

Saludos!!

P.D:

Si tienes un minimo de cuidado,
con funda calcetin vas sobrado!

[fies]
De momento no se me ha caído nunca, así que toco madera... Seguiré con la funda-horrenda que viene con la consola.

Pero si veo alguna foto de la funda acolchada lo mismo le doy una oportunidad. Todo es cuestion de verla.
hola,no suelo postear mucho pero he leido este hilo y...

Pues da la casualidad de que ayer me pille la de 6€ en el GAME.

Imagen

Por el precio que tiene está muy bién, acolcadita y no abulta mucho, y con velcro para sacarla y meterla rapido (como ha sonao eso eh?) en caulquier sitio con prisas,

Ami me gusta vamos, supongo que las habrá mejores, pero por lo que cuesta... mecrece la pena jubilar el "trapo negro".

Saludos.
Hola amigos!

Para los que no conocéis la funda que venden en Game (antiguo Centro Mail) para la GB Micro, os he hecho un vídeo de apenas 30 segundos en el que os muestro dicha funda.

Había pensado en hacer un par de fotos y comentaros cómo es, pero cuando tenía la cámara en la mano, pensé que a lo mejor era más descriptivo hacer un mini-vídeo y compartirlo con vosotros.

Os dejo el ENLACE AL VÍDEO y espero que os sea útil.

Por cierto, la funda la he visto esta misma tarde en el Game de Alcalá de Henares a un precio de 9'95€ y la tienen en negro (como la mía) y en plateado. Lo digo porque en la web no sale por ningún lado, pero en las tiendas casi siempre la tienen... ;)

Saludos!! [bye]
En eBay habrán bolsas de Micero... no sé si las enviarán desde UK.
20 respuestas