Funda japonesa en forma de libro

Hola, he visto por youtube a unos japos con sus ds en unas fundas que son como libros y parece si no estas detras mirando q estan apuntando cosas en un diario. Me parece una funda super curiosa y muy discreta(no me gusta eso de ir con fundas que pongan DS para anunciarlo a todos los posibles ladrones de la zona).

He intentado buscarlas por ebay, pero hay como 20 millones de tipos de fundas, y no las acabo de encontrar. Supongo que se venderan solo en japon. ¿Sabeis alguna tienda por ebay que las venda?

Muchas gracias
Son algo así?
Imagen
Yo tb les eché el ojo hace tiempo, pero creo q sólo se venden en Japón, o por lo menos no he encontrado ningún sitio en España donde tengan algo parecido.

Esta es la pagina japonesa donde las venden
link
Yo las pediría...pero ni papa de lo que pone en la pagina jajaja!
En Ebay.com puede haber alguna. [qmparto]
Qué guapa! Yo también quiero una!
Stan muy bn!!! aunk yo no utilizo ninguna funda..tengo una pero sta x ay..xD..asi k..ajaja
http://cgi.ebay.co.uk/Nintendo-DS-Lite-Japan-style-Carrying-case_W0QQitemZ330071567464QQihZ014QQcategoryZ140087QQtcZphotoQQcmdZViewItem

ahi la tienes, si no lo hay en ebay no existe, xDDDD eso si prepara 45 euros mas gastos de envio. Esta wapo pero lo veo excesivamente caro

saludos
Bueno yo tengo dos de esas, y realmente me gustan mucho, eso si olvidate de que te sirvan como funda realmente, sino mas bien como complemento, porque la verdad no parece que aguanten mucho.
Ademas al menos para mi son algo incomodas para jugar a juegos como el hotel dusk porque al ponerla en vertical no la agarras con tanta firmeza (quizas tenga las manos pequeñas). Eso si para juegos con la consola en modo "tradicional" viene muy bien, sobre todo en las tardes fresquitas de otoño, porque metes las manos entre la consola y la telilla y estan calentitas.

Otra cosa mas es que no se quedan muy bien adheridas a la consola, es decir que la goma que sirve de cierre de la consola tambien es la que sujeta cuando la tienes abierta y queda como suelto, pero bueno a mi y a mi novia nos gustan, tu mismo, eso si caras un rato.

Ahh casi me olvido, no son ni rigidas ni semi rigidas, es decir en su interior no hay cuero ni plastico que lo deje rigido, es decir que son muy blanditas, por si te sirve de algo

Ale espero haberte ayudado
Hola!

yo opté por otra opción mas barata... hazlo tu mismo! jajajaja. Hice una con una tela de rayitas azules y corcho del de modelismo o maquetas (creo que de 3mm de grosor). No quedó mal, si a alguien le interesa, que me lo diga y subo fotos.

Un saludo!;)
Yo me compre una funda que venia con un pack del juego Sonic Rush, es de sega y viene con su cremallerita, sus recambios de stylus y protectores de pantalla, super chula...

Cuando le haga fotos si eso subo alguna imagen. [sonrisa]
yo vi el otro dia unas fundas de cuero para la ds como la de mas arriba del hilo pero oficiales de nintendo en la fnac de madrid.

saludos
Belenlb escribió:Hola!

yo opté por otra opción mas barata... hazlo tu mismo! jajajaja. Hice una con una tela de rayitas azules y corcho del de modelismo o maquetas (creo que de 3mm de grosor). No quedó mal, si a alguien le interesa, que me lo diga y subo fotos.

Un saludo!;)

Sube fotos!

Un saludo!;)

tio sube fotos qeu quiero ver como ta kedao.^^
aqui hay otras parecidas, pero en la foto no se aprecia si tiene algun sistema de sujección.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b6-49-en-70-21nh.html
lo de ebay uk hay es normal que valga tan caro todo, la mi**** de cambio de moneda, mirar haber si lo ponen en ebay .es o .com
Poned fotos! a mí me gusta hacer cosas de manualidades y tal, y sé algo de encuadernación, si me animo me curro una ^^

Un saludo!;)

uno más que te pide que subas esas fotos [tomaaa] quiero ver el resultado, puede que me anime [plas]
Yo tb kiero fotos... y a poder ser... tuto! [babas]
He encontrado un par de fundas, que no son de tipo libro, pero que me parece que se podrían arreglar para que lo fueran:

FUNDA1 y FUNDA2

Por los lados tiene un elástico que se podría descoser y ponerle uno central que sujete la consola. Lo digo porque me parece una burrada gastar 40€ en una funda... Aunque imagino que será porque son de calidad, espero que no sea sólo porque son de diseño [lapota]
Esas 2 q acabas d poner no m acen mx gracia... la vdd... Las que mas me han gustado han sido las de cuero de 2 colores(Imagen ), y esta:
Imagen
La he encontrao más barata y con gastos incluidos en la tienda oficial^^

link
tb hay de aluminio, y para la tocha^^ xo como siempre, paypal T.T
mhk me ha gustado mucho tu propuesta, nunca habia visto las de aluminio.

Bueno he encontrado las de libro japonesas mas baratas

http://rosenqueen.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=71

también viene alguna propuesta mas.

http://rosenqueen.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=64

además se puede ver el sistema de subjección por dentro
A mi las ke me han gustao de ahi son estas 3:Imagen
Además, se ve desde dentro y no parece ser muy complicada de hacer con nuestra propia tela, no?... Yo kiero una de Abarai Renji T.T

tb m parece poca sujección sólo x la parte de arriba, no creéis? alguna idea pa sujetar por abajo sin que estorbe?...
Bueno, si te vas a animar a hacerla ya nos enseñaras como te queda acabada que me ha entrado mucha curiosidad. Y si eso me animo yo.

En cuanto al cierre yo usaria el mismo sistema porque si pone broche tendrás que poner una lengueta y de esta manera puedes estar jugando con la nds si tener una cosa en medio colgando.

kusanagi99 escribió:Bueno yo tengo dos de esas, y realmente me gustan mucho, eso si olvidate de que te sirvan como funda realmente, sino mas bien como complemento, porque la verdad no parece que aguanten mucho.

Nos podrías decir dónde las compraste y lo que miden de largo y ancho? XDDDD (gracias)
Ahora xq voy a entrar en epoca de examenes... pero va a ser uno de mis siguientes proyectos, jeje... lo malo es q no se coser... y no tengo a quien me cosa, jajaja... a ver como la apaño :p
Hola
he estado fuera y no me he podido conectar, sorry ^_^ Esta noche o como muy tarde, mañana, subo las fotos de la mia y un mini tuto de como la hice tb si quereis.

Un saludo!
Belenlb escribió:Hola
he estado fuera y no me he podido conectar, sorry ^_^ Esta noche o como muy tarde, mañana, subo las fotos de la mia y un mini tuto de como la hice tb si quereis.

Un saludo!

Hey, la verdad es que si, me serían muy útiles ambas cosas. Tanto el tuto como las fotos pa orientarme un pokitin mas^^
PD:Esta funda no existe, la imagen es de otra funda retocada en photoshop con una imagen de Abarai Renji que yo mismo he hecho a partir de un fanart.
porque lo dices tu, pero viendo la foto parece que existe. Pues si que te va a quedar wapa entonces. Una cosa, como vas a conseguir el dibujo en tela?
Pues con una plantilla y pintura blanca... si veo que es complicada de recortar la plantilla quizá mande la tela a imprimir a algun sitio...
28 respuestas