Bueno yo tengo dos de esas, y realmente me gustan mucho, eso si olvidate de que te sirvan como funda realmente, sino mas bien como complemento, porque la verdad no parece que aguanten mucho.
Ademas al menos para mi son algo incomodas para jugar a juegos como el hotel dusk porque al ponerla en vertical no la agarras con tanta firmeza (quizas tenga las manos pequeñas). Eso si para juegos con la consola en modo "tradicional" viene muy bien, sobre todo en las tardes fresquitas de otoño, porque metes las manos entre la consola y la telilla y estan calentitas.
Otra cosa mas es que no se quedan muy bien adheridas a la consola, es decir que la goma que sirve de cierre de la consola tambien es la que sujeta cuando la tienes abierta y queda como suelto, pero bueno a mi y a mi novia nos gustan, tu mismo, eso si caras un rato.
Ahh casi me olvido, no son ni rigidas ni semi rigidas, es decir en su interior no hay cuero ni plastico que lo deje rigido, es decir que son muy blanditas, por si te sirve de algo
Ale espero haberte ayudado