funda logitech a 19 leuros

pues nada, que escribo esto porque hoy me he pillado la funda logitech pocket para la psp en el fnac de plaza norte (alcobendas) a 19 leuros y como en todo laos la he visto a 24, pues a lo mejor a alguien le interesa. Quedaban dos cuando he pillado la mia (raudo y veloz jejejejejj)
po yo tb la e comprao hoy en el fnac del parquesur (leganes) y me a costao pues eso 19,99, tb compre el protector de pantalla del tigre por 4 €.

Ya ta to preparao solo falta la PSP!!! [toctoc] [beer]
Yo ya he quedado para ir mañana a Barcelona al Fnac a comprarme una, que he llamado y me han dicho que sí tenían [amor]
Tiene cohones que estube en madrid 5 dias hasta el 23 ¬¬O pregunte en el de Callao y me dijeron que esta semana les llegaria el inventario de Logitech... veo que es cierto [tomaaa] los muertos..

En fin, hoy mismo la pedí en pixmania por 22,5 €

Un saludoooo [oki]
alguien sabe cuando la tendran en CM??
KrlYt0$ escribió:En fin, hoy mismo la pedí en pixmania por 22,5 €

Con o sin gastos de envío?

Muchas gracias.
si muy guapo,y buen precio en esa caja,pero............ eso de que esten desprotegidos los botones r y l,baja mucho su fiabilidad,solo hay que tener mala suerte que se te caiga o tenga un golpe por los lados de las esquinas,me equivoco?alguien por aqui dijo que no,pero yo lo he comprobado y si estan desprotegidos si caen en esa postura.... golpazo al canto,yo me he comprado por 20 e esta caja de aluminio de dream g
haber que os parece.salu2

http://www.dreamgames.net/
Pues con gastos de envio e IVA incluido [oki]

Un saludo [oki]
Saludos, tengo intencion de pillarme una funda de estas ya que todos los que la teneis en el foro hablais mil maravillas de ella pero antes tengo una dudilla, alguien me podria confirmar si mientras la psp esta dentro de la funda se pueden conectar los cascos para escuchar musica?
Kratos escribió:alguien me podria confirmar si mientras la psp esta dentro de la funda se pueden conectar los cascos para escuchar musica?

Lo único que no se puede conectar con la PSP dentro de la funda es el USB. Los cascos y la toma de corriente, sin problemas.
Es una pasada esta funda, me la he comprao en el FNAC de valencia y tiene mu buena pinta XD Tiene toodo tipo de puertos al aire menos el del USB, incluso lo de activar/desactivar el wifi y lo de power esta descubierto :-) Vamos, para mi una compra obligada jeje

Un saludo

EDIT: de nada kratos, no te arrepentiras de habertela comprado [burla2]
Lleonard Pler escribió:
Lo único que no se puede conectar con la PSP dentro de la funda es el USB. Los cascos y la toma de corriente, sin problemas.

chronox escribió:Es una pasada esta funda, me la he comprao en el FNAC de valencia y tiene mu buena pinta XD Tiene toodo tipo de puertos al aire menos el del USB, incluso lo de activar/desactivar el wifi y lo de power esta descubierto :-) Vamos, para mi una compra obligada jeje

Un saludo

Gracias compañeros, ahora si que no hay duda de que me pillo una.
Yo me la he comprado hoy, y es increíble: robusta, bonita.. aunque un poco grande :o
Tambien me la he pillado hoy yo...Casi 20 eurillos en fnac..Yo creo que es una compra obligada...
Por cierto...Habeis notado el cambio al coger la psp sin la funda despues de llevar un buen rato jugando con ella?...Creia que cogia mi game boy de lo ligera que la notaba..
Saludos...
Con esta funda vamos a sacar unos brazos ...

Es compra obligada junto al protector Hori. Haber si empiezo a personalizar la funda X-D
Ulaap!
Acabo de comprar la funda logitech (a 17.95 en sabadell). Las primeras impresiones son muy buenas. La PSP encaja perfectamente, como ya se ha comentado. Pese a que aún no he podido pasar un largo rato jugando, sí es cierto que el peso de la tapa en la parte más lejana al apoyo de las manos (momento de la fuerza grnade) puede hacer que los brazos se cansen un poco más, pero todo será acostumbrarse... que no se diga que jugar a la consola no es un deporte!
Me fastidia un poco, de cara a poner cubiertas, el logo de logitech impreso en la misma funda. ¿Alguien ha probado a rascarlo con cuidado?
Me voy a personalizarla.
Un saludo
15 respuestas