Funda Logitech Playgear Street

Pues el otro dia dando una vueltecilla por Media Mark,descubri esta funda a 29,99euros y me gusto bastante.Tiene la misma linea que todos los accesorios Playgear,es de policarbono(material irrompible),2 años de garantia,...

Lo que es la funda,digamos que es para llevar como una bandolera,tiene la opcion de sacar los cascos por un costado para escuchar musica y un mosqueton,el cual sirve para quitar la correa y enganchar la funda a la mochila.Tiene cabida para una Psp(logicamente),3 UMD´s y 4 Memory Sticks.Yo he tenido la caja en la mano y se veia algoy no me ha parecido muy grande y el precio no es excesivo,asi que el proximo dia que vuelva al MM me la compro.

Salu2

Aqui os dejo un par de fotos que he recopilado x la red:

Imagen Imagen Imagen
Yo casi compro esa en vez de la pocket pero no me inspiro confianza lo de los UMD encima de la pantalla ^^
Si te fijas en la imagen de abajo,no tocan la pantalla,de todas formas con un buen protector...Yo me la comprare para llevarla x la calle y la Playgear Pocket para casa o por si llevo riñonera o mochila.

Yo no se porque,pero es que tengo preferencia por Logitech [babas]
Pero eso es un trailer... un canteo por la calle que vamos [mad] [mad]
killo si te la compras sube algunas fotos en las que se vea como queda colgada en plan bandolera y como se ve cerrada. Porque las imagenes que se ven no dejan muy claro su tamaño y portabilidad en cerrado.

Gracias!
Imagen

Y digo yo, los plasticos que rodee en rojo no tocan la pantalla? porque le quedan justo encima y supongo que la psp ahi dentro se movera, porque no va tan ajustada...
yo la he visto en persona y la he tenido en mi mano, los UMD´s no dan a la pantalla hay como 1 o 2 cm de hueco. la psp encaja a la perfeccion. y es de grande como vuestro ante brazo.. osea tocho de cojones eso si, protegido va de la ostia
parce mu grande y aparatoso...
Ya la tengo, la recibí el viernes y tengo que decir que es muchísimo mejor que la Playgear, va super protegida y tiene la ventaja de que puedes llevar los juegos y las tarjetas. Otra gran ventaja es que se puede poner el playgear visor que en la otra funda no se puede poner. (hay que quitar dos gomitas en la tapa para que cierre mejor) y en cuanto a llevarla en bandolera esta bastante bien aunque es un poco incomodo la verdad
Dios, ya la veo excesiva, la portabilidad de una portatil al traste jaja. Ya donde es grande la playgear normal ... :S yo quisiera una buena funda que si ha de ser grande por lo menos sirviese para transportar el disco duro y la bateria, que supongo que se pondran a ello pronto :D.

SALUDOS
Yo la vi el otro dia en el Fnac y me parece una bestialidad, es excesivamente grande. Pero depende el uso que le vayas a dar vamos. En cualquier caso me parece muy grande y aparatoso.

Saludos! [maszz]
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)