Funda Logitech PSP

Hola a todos,

La semana pasada me decidi a comprarme la funda de logitech modelo Playgear, me acaba de llegar a hora mismo y es una pasada. Rigida, encaja perfectamente, todo el interior es de un tacto de goma para que no resbale y deja todos los orificios para que podamos jugar sin sacarla d ela funda, si puedo mas tarde os pongo fotos.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el manual de la funda pone que en la posicion de la penultima foto es para ver peliculas.... ya que la posicion de la tapa impide que se resbale todo el conjunto.

Salu2 , por cierto me ha costado 19,95 USD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
esas fotos las quiero ver ya :D

SALUDOS!
tienes el leink par comprarla? ke la compro ahora mismo xD
somos dos que la com`rariamos ya mismo
¿Dónde la has comprado? porque yo ya la había visto en el foro de liksang y me pareció la caña.

Salude3.
Recubix.-
No la encontre em ninguna tienda, la compre a traves de ebay america

salu2
Muy guapa las fotos [ok]

Y la funda es un lujo, todo lo que hace logitech esta guapo guapo.
¡Que guapa! La posición para ver las pelis es genial [oki]
Pues yo me he pillado esta Imagen de aluminio que la protege mucho. Va forrada por dentro en neopreno. :D

Con la funda de aluminio es solo medio centimetro mas grande que su tamaño normal y deja todos los conectores accesibles, así es realmente portatil sin miedo a que se dañe por golpes o arañe.

No encontraba la de logitech que también tiene muy buena pinta y me lanzé.

Jejejje [fies]
SashaX donde la compraste??? yo estoy buscando la de logitech pero los que la venden en ebay no envian al exterior... y en videogameplus esta en backorder.
La pillé en eBay, pero tienen tienda creo. A ver si encuentro enlace al producto. En un momento edito con el link. [oki]

EDITO: aqui ta.
ya la tienes??? yo la compre hoy en playasia..... y no se si hice bien.
Supongo que llegará en una semana +-. Para cuando llegue ya hare comentarios.
Aunque igual te llega a ti antes ^^R4ZI3L...

Salu2
Pues yo he encontrao la de logitech en una web pero no mandan al exterior, así q se la he encargao a un colega q esta alli currando y me la trae dentro de 9 dias. A esperar [fumando]
el problema de gameexpress es que solo permiten pagar con wire transfer y te cobran 18 dolares solo por la transferencia mas el envio que no te enteras cual es hasta que no pagues.... espero que la funda esta que me compre no sea muy mala porque la de logitech esta imposible de encontrar.
No creo que sea mala, el unico problema puede ser el cierre o que baile la psp en la funda. Pero no creo, la compañia que hace esta funda de aluminio tiene experiencia en fundas de pda a saco.

A ver cuando llega...
MADREEEE MIA! ME ENAMORAO DE ESA FUNDA! Anda ke no esta chula ni naa, una cosa, la psp se ajusta perfectamente a la funda o baila un poco dentro?

Un saludo!!!
A ver si alguna web ke envie a Spain se pone a vender esta funda!!!
Es una joya!!
Los de logitech siempre la tocan!!
[pos eso]
Pues en playasia no la vi. Imagino que se habran agotado.
Yo acabo de pedir la de Logitech aquí: http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/09579.html junto con el Hot Shots Golf versión USA, que sale en un par de días.

A mi es la única funda que me ha gustado de todas las que han salido, aparte de la del Value Pack claro, pero es más bien para "andar por casa".

Salude3.
Recubix.-
muchas gracias por el enlace!!!! pues me compre la funda de logitech tambien y con esta van 4 que tengo!!!!.. me costo 25 euros en total la de logitech... ahora a ver cual de las dos uso si la playgear o la de aluminio.
juer, 4 fundas :D

Yo desde el principio tengo la del Value, que me gusta mucho, pero la veo poco dura para sacarla de casa, y la de Logitech la ví por primera vez en los foros de Liksang y me encanto. Además es de policarbonato, mi portátil (un iBook) es del mismo material y eso es resistente de cojones (con perdón).

Mi pedido tardará algunos días más en salir ya que como dije pedí un par de Hot Shots Golf (Minna no Golf versión USA) para mi y un amigo, pero estoy deseando que me llegue la fundita, porque tiene pinta de ser preciosa, o "very cool" como dicen los americanos [sonrisa]

Salude3.
Recubix.-
Ya me ha llegado la funda de aluminio R4ZI3L!
Es una CAÑA. Solida, protege la PSP de golpes, encaja a la perfección (no baila nada) y es precioooosa! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Tendrian que declararla FUNDA OFICIAL. De las compras mas satisfactorias que he hecho.
[oki]
La mía de Logitech salió ayer de USA junto con el Minna no Golf versión USA, así que en cuanto me llegue os cuento.

Salude3.
Recubix.-
yo creo que mañana o pasado tengo que tener las dos en casa y tambien les dire a ver que tal.
Pues hace un rato me acaba de llegar el pedido con la funda y los Hot Shots Golf. La funda es un pasote, queda muy chula y ves que es muy resistente, la dejaré para "sacar de casa a la niña" jejeje y para andar por casa seguiré con la del Value.

Por cierto, el Hot Shots Golf es un puntazo, muy divertido.

Salude3.
Recubix.-
con esta funda se pueden poner los cascos que vienen con el value pack??

la verdad es que tiene una pinta cojonuda y dentro de poco voy a pedir un par de juegos y si eso me pillo una de estas :D
Sí, se pueden poner sin problemas.

Salude3.
Recubix.-
hola, yo tengo la funda de logitech y es la caña, la PSP queda dentro completamente inmovil y parece mazo de resistente, espero no comprobar su dureza, je je.
Por cierto la compre en divineo por 25 €. En la calle lezo. 8 en Madrid
yo la he pedido ayer a ncsx junto a dos juegos y un par de protectores de pantalla, a ver si me llega y os cuento q tal esta, aunq por vuestros comentarios va estar muuuu guapa xD
Joer macho has hecho un pedido calcado al mío, yo también pedí la funda Logitech, 2 juegos (2 Hot Shots Golf) y 2 protectores de pantalla de Hori... me estás plagiando :Ð [ginyo]

Salude3.
Recubix.-
jajaja iba a pillar mas cosas pero el peso se pasaba y me cobraban mas pasta por el envio...
Alguno ke la tenga nos puede confirmar que es la misma que esta, y que se puede hacer eso? Porke la pido ya de ser asi.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=236509&foro=
Sí, esa misma es, solo que esa esta tuneada jeje. Muy chula por cierto, la idea es bastante buena para personalizarla a tu gusto.
Pero, te kiero decir, ke eso es facil de hacer no? Sera coger el dibujillo y meterlo entre la tapa y lo que cubre la psp no?
Sí, es la misma. Solo tienes que quitar la goma interior que trae la funda y le colocas el dibujo que quieras. Luego le vuelves a colocar la goma interior y listo.

A mi de todas maneras me gusta mucho como viene, queda muy chula así, solo hay que quitar la pegata de made in china que viene por atrás y que se carga lo bonita que es cawento

Salude3.
Recubix.-
Jode pues ke guapa. Te parece en general mejor ke la del value pack?
Son muy diferentes. A mi la del Value es que me encanta, pero reconozco que para sacar la PSP de casa es poco resistente, te da mal rollito. La de Logitech, aparte de preciosa, es muy resistente, en cuanto leí que estaba hecha de policarbonato como mi iBook me decidí a pillarla. Comento para quien no lo sepa que éste es el mismo material con el que hacen los cristales blindados, o sea que...

Entre el protector de pantalla y la funda de Logitech ya puedo salir de casa con la PSP sin miedo a los golpes [ginyo]

Salude3.
Recubix.-
39 respuestas