FUNDA MANDO DE WII

Hola a todos, pedí las navidades pasadas una funda para el mando de wii rellenando el cuestionario de nintendo con el número de serie de la wii etc etc... y nada, q no me ha llegado la funda. La he vuelto a pedir hace como 2 semanas... y nada.
Le ha pasado algo parecido a alguno?

graciasss
a mi me paso lo mismo pero con los regalos de nintendo;pedi un muñeco de yoshi alla por las navidades pasadas y hace 2 o 3 meses pedi una taza del club nintendo, y nada, que no llega nada de nada

Salu2!! [bye]
Pablocs escribió:a mi me paso lo mismo pero con los regalos de nintendo;pedi un muñeco de yoshi alla por las navidades pasadas y hace 2 o 3 meses pedi una taza del club nintendo, y nada, que no llega nada de nada

Salu2!! [bye]

¿Y te han descontado los puntos?

Un saludo.
a mi si que me llegó, la pedi en noviembre de 2007 en Canadá y en diciembre ya la tenía
pos si, me descontaron 4000 puntos

Salu2!!
Pablocs escribió:pos si, me descontaron 4000 puntos

Salu2!!

¿Y no te dio ningún numero de pedido o algo por el estilo que identificase lo que habías solicitado?

Me parece lamentable, vamos.

Un saludo.
Tenéis que llamar a Nintendo para que vuelva a enviároslo.

902117045
a veses no es buena organization, y ocurre todas cosas asi
Yo pedi dos camisetas en septiembre (dia uno o dos) y aun estoy esperandolas, llame el otro dia pero no me lo cogian, llevaba prisa y no pude insistir, a ver si llamo esta tarde.
ya les mande un mail diciendosle el problema con el envio,pero ni me respondieron

No me mandaron ningun numero de seguimiento y las otras veces que he pedido cosas tampoco me dieron ningun numero aunque llegaron con normalidad ein?

Saku2!! [bye]
Para que te hagas una idea, en febrero de este año pedi las fundas y llegaron en octubre... Asi que olvidate y cuando lleguen llegaran.
gracias a todos por las respuestas.... yo tb he mandado un email y ni caso.... asik nada... les enviare un email cada 9 meses tal y como vengo haciendo... UNA VERGÜENZA
Artik escribió:Para que te hagas una idea, en febrero de este año pedi las fundas y llegaron en octubre... Asi que olvidate y cuando lleguen llegaran.

Jooooder!xD, no me entra en la cabeza como pueden tardar tanto en serio, no se.
Yo pedí fundas y correas de seguridad y después de 2 meses me llegaron las fundas, pero las correas, no. Las he vuelto a pedir en 3 ocasiones y nada de nada. Eso sí las cosas que he pedido con puntos todas han llegado, aunque han tardado bastante.
belmonte escribió:Yo pedí fundas y correas de seguridad y después de 2 meses me llegaron las fundas, pero las correas, no. Las he vuelto a pedir en 3 ocasiones y nada de nada. Eso sí las cosas que he pedido con puntos todas han llegado, aunque han tardado bastante.

¿Tu Wii era de la primera hornada?
Porque las correas sólo las enviaban para reemplazar a las primeras que salieron.
Por ejemplo, yo compré mi consola en marzo del 2007 (cuatro meses después del lanzamiento) y ya traía el segundo modelo de correa.
garbas escribió:
belmonte escribió:Yo pedí fundas y correas de seguridad y después de 2 meses me llegaron las fundas, pero las correas, no. Las he vuelto a pedir en 3 ocasiones y nada de nada. Eso sí las cosas que he pedido con puntos todas han llegado, aunque han tardado bastante.

¿Tu Wii era de la primera hornada?
Porque las correas sólo las enviaban para reemplazar a las primeras que salieron.
Por ejemplo, yo compré mi consola en marzo del 2007 (cuatro meses después del lanzamiento) y ya traía el segundo modelo de correa.

Pusí que era de la primera hornada la compré el día que salió, bueno 2 días antes de la salida oficial, porque los de la tienda ya la tenían y la empezaron a vender, cosa común esto de la impaciencia. Lo volverá a intentar, pero me temo que casi misión imposible a persar de que no haya recibido nada hasta ahora.
Yo las fundas para los Wiimotes las pedí al poco de que saliesen, y me llegaron como unos 3 meses más tarde.

Que por cierto, espero que con las fundas extra-largas que vendrán con el Motion Plus se les haya ocurrido recortar en el plástico la parte correspondiente a la tapa del compartimento de las pilas, porque es un coñazo lo de andar quitando y poniendo la funda. Ya, ya sé que no es un esfuerzo físico brutal y que puedo recortarla yo mismo si quiero, pero estaría bien que la funda de fábrica viene preparada para no tener que quitarla nunca. Quisquilloso que es uno... XDDDD
POR FIN ME LLEGO LA FUNDA! Un año despues.... no esta mal eh??
olusade escribió:POR FIN ME LLEGO LA FUNDA! Un año despues.... no esta mal eh??

Que fuerte XD
18 respuestas