Funda para DS

¿Se podría encontrar una funda parecida a la de la PSP para la DS?

1 Saludo y adios
Pues claro que si en cualquier carrefour o game se puede encontrar hasta mochilitas de MK y todo.
Yo me compré una bastante decente en FNAC por 12 € +/-. No es rígida pero las tapas son duras, y lleva un pequeño compartimento para juegos. En la parte de arriba lleva escrito NDS. Es bastante bonita y estoy contento con ella.

Saludos!!
Yo me he comprado esta por 9,95€

Imagen

Es de carcasa rígida, lleva unas gomas elásticas para sujetar la consola y un compartimento para 6 cartuchos :)
Como ya he puesto en el hilo sobre protectores de pantalla, yo me he comprado un pack lleva funda, un stylus blanco, protectores de pantalla, y caja para guardar 4 juegos y un stylus.

El protector es parecido al del post anterior, pero es totalmente gris y no hay letras de NDS. Es rígido pero no muy duro. Por dento lleva una gomas para aguanta la DS en una parte, y el la otra parte lleva una redecilla donde meter, por ejemplo la caja con los juegos .... Es made in China, por lo que la calidad no es muy buena, pero para el uso que le voy a dar ya me va bien. Me costo 9 y pico euros,(creo 9,90 €) La compré en el Carrefour (al final me tendrán que pagar comisión por la publicidad)
Yo tengo la misma que SKaRK , pero de color azul. Y estoy muy contento con ella.
6 respuestas