Funda para Ipod Touch

Hola buenas estos reyes me van a regalar el Ipod Touch y me e enterado que no te viene ninguna fundita, y queria saber si hay alguna asin de cuero como la que hay para los otros Ipod?¿?¿ Gracias
A mi me lo han regalado estas navidades y tambien estoy buscando una funda, pero yo la prefiero de silicona. Es una pena que se ensucie el touch con la mirada y que la parte de atrás se raye con tanta facilidad...
Yo tengo una funda Marware de silicona negra.

La funda está muy bien, el ipod queda bastante protegido. Además incluye una lamina protectora para la pantalla y otra para la parte de atrás. Es bastante curioso porque la pantalla no se raya nada y en cambio la parte de atras se raya con mirarla. También trae la tipica toallita para limpiar la pantalla.
Los dos protectores son lavables, así que si la cagas al ponerlos a la primera (mi caso) los lavas con agua y a volver a intentarlo.
Además, la lamina no afecta para nada a la pantalla táctil del touch. Funciona muy bien.
El acceso a los botones es perfecto, están cubiertos pero resaltados.
La funda tiene un agujero para enchufar el cable de datos y los cascos.

Puntos negativos: la funda coge bastante polvo y solo deja libre la pantalla, por lo que en algunos juegos (iPhysics) molesta un poco el borde de la funda.

A mi me costo 20 euros en el Vips. No se si estará más barata en otro sitio. La compré el día de navidad que fue cuando me lo regalaron. Yo la recomiendo.

Un saludo
Y algun local o sitio pa comprar la funda en barcelona ? porque he mirado en los centros comerciales y nada :S jeje
Aqui en Murcia en el Mediamarkt tienen unas fundas para el itouch, tanto de piel como de goma. Sus precios son de 19 y 17€
UFO46 escribió:Aqui en Murcia en el Mediamarkt tienen unas fundas para el itouch, tanto de piel como de goma. Sus precios son de 19 y 17€
Juer mañana ire a verlas, por que no las vi, gracias por avisar.
UFO46 escribió:Aqui en Murcia en el Mediamarkt tienen unas fundas para el itouch, tanto de piel como de goma. Sus precios son de 19 y 17€

Mirare bien en los dos mediamarkt que hay en barna :S pero de que marca son ??
joselavigne escribió:Juer mañana ire a verlas, por que no las vi, gracias por avisar.

En el de ronda sur estaban al fondo, a la derecha de los televisores, justo al lado de uno enorme en la pared.
UFO46 escribió:
En el de ronda sur estaban al fondo, a la derecha de los televisores, justo al lado de uno enorme en la pared.
Ok Muchas gracias.
Yo estoy esperando mi ipod touch, y he estado mirando fundas.

En la página oficial de Apple hay unas cuantas, ademas de sus calcetines.

Despues he encontrado estas:
iSkin Las de iSkin son de calidad superior, ya que tengo para mi ipod Mini y para el Nano.

Incase
De esta he escuchado muy buenas opiniones, lo mal oesque no tiene plastico para la pantalla.

Incipio
Unas fundas más baratillas, ni idea que tal van.

Miniot
Unas de maderilla :-p

Y por último he encontrado una para hacer en casita a mano, es osi, con algo de maña: especial [chulito]

Cuando tenga mi gadget en mis manos ya veré cual me pillo.
Y aver que opinión tiene cada uno de sus fundas [oki]
Ahora que veo esas fundas la Marware que tengo me parece un poco M... Me puedes confirmar si las iSkin que tienes para los otros ipod son de silicona también?? Cogen mucho polvo?? La Marware coge bastante, aunque por lo demás estoy contento, aunque viendola en la página en inglés, la clavada que me dieron en el Vips fue de aupa. Malditas prisas...

http://www.marware.com/PRODUCTS/Cases-for-iPod-touch/Sport-Grip-for-iPod-touch
Yo tengo la funda para el ipod mini de iSkin y todo muy bien, de silicona, y ademas es blanco y flosforescente denoche.

Para el Nano tengo una Marware negra, y se ensucia un poco pero no tengo queja.

Ahora tengo que buscar una para mi Touch nuevo
12 respuestas