Funda para Nintendo DS (no de transporte, sino para jugar)

¿Existe alguna funda para Nintendo DS del estilo de las fundas plásticas transparentes de los móviles? Vamos, como si la envolvieras en plástico pero dejando los huecos de las pantallas y los controles.

¿Os suena algo similar a la venta en España?

Gracias, aunque por desgracia creo que no pone dónde la compró :(

saludos!
yo la compre en ebay por 3€ :P

Salu2!
La pillé en http://www.discoazul.com, pero ahora tienen otro modelo un poco diferente al que yo compré, pero igualmente bueno para proteger la consola y ponerle los diseños.

Cuestan 10€ más gastos de envío.
yo la compre hace muy poco en ebay , por 6€ con gastos incluidos :S , lo que la estoy esperando que me llegue aun ^^U
Ainsssss... Pero mira que os gusta comprar por internet. Con lo facil que es ir a un FNAC como el de Parquesur y comprarla.... :P
Caro, o vas al centro mail tb que por 5€ hay.
Si no me equivoco en el fnac en barcelona estaban por menos de 10 € (no me se el precio, pero menos de 10 € eran).
Khudsa escribió:Si no me equivoco en el fnac en barcelona estaban por menos de 10 € (no me se el precio, pero menos de 10 € eran).

5.90 € para ser exactos ;)
no hombre , que ya busque por aqui y no habia xD por eso recurri al último recurso posible jejejeje
Yo estoy buscando esto:

Imagen

Estaba en Japanpa (que por cierto, siempre esta en mantenimiento?) pero los gastos de envio se disparaban sorprendenteme al añadir este producto y no la pille, y que yo sepa no ha salido en españa. Alguien sabe donde conseguirla? ^^
yo me compre una funda no oficial,por 5$,pero es muy deforme para mi DS,no encajamuy bien que digamos
Yo tengo la oficial de Nintendo (una que está en varios colores) y es muy cómoda para llevar la NDS, pero no me sirve para algunos casos: Normalmente llevo una de estas carteras de hombre donde llevo la cartera, el movil, etc. Pues bien, con esa funda no me cabe en la cartera, pero la NDS sin funda cabe sobradamente.

Esta es mi funda:

http://pinsa.escomposlinux.org/sromero/digimax/temp/nds_02.jpg

Por eso buscaba una de estas de plástico que recubren la consola, así la puedo transportar en mi cartera de siempre :-)

saludos!
pero estas ultimas si son de las de transporte y todo ese rollo
14 respuestas