Funda para Playgear Pocket o rizando el rizo

Perdonad si esto ya se ha dicho antes en algun hilo, pero por mas que he buscado no he visto ninguna meción clara y directa. Vereis, yo tengo la funda Playgear pocket de logitech esa de marras. Y si, muy resistente, muy bonita lo de cambiar las pieles y todo pero solo puedes guardar la consola. Yo lo qu queria saber si alguien lo ha probado es si hay algun tipo de funda o bolsa en la que que se puedan llevar los casco, algun UMD, alguna tarjeta y tal, pero que quepa en el compartimento de la PSP la playgear pocket para asi tener bien protegida la PSP y a la vez tener facilidad de transporte para los accesorios.
¿Alguien tiene o ha probado una funda/bolsa asi?
Para todo eso k mencionas esta la playgear street la puedes encontra en la pagina de Logitech.
Para guardar una memory stick, yo uso el hueco que queda en la goma de la parte inferior de la PLAYGEAR POCKET (por donde se ve el logo de la PSP), y UMD......... (Alguien tiene alguno a parte del de SPIDERMAN 2 y el que viene con el PACK??? jejejejje
joder IRA_Snake tu lo q necesitas es un maletin a saco jejejeje xD no se habra maletincitos chicos he visto yo y dentro supongo que cabrá la playgear.

un saludo!
yo creo que dentro de la playgear street cabra la playgear pocket [oki]
Gracias [beer] , he estado esa que me habeis dicho, la playgear street y la me gusta creo que es justo lo que he estado buscando. Aunque por la pinta casi no hace falta ni meter dentro la Playgear Pocket, porque ella ya es dura. Bueno, si cabe mejor, que tengo que amortizar la carcasa :-D.

La verdad, NeLiuM, si que parece que necesito un saco, a lo mejor tendria que usar una bolsa del Super y acababa antes [jaja]. Es solo que con la Playgear Pocket al solo meter la consola pues los auriculares y los juegos me quedaba fuera y tenia que hacer malabarismos para llevar todo (con todo digo auriculares y un par de juegos).

DIDIMR, no se tu, pero yo ademas de la peli de Spiderman me compre juegos , por eso de que la PSP es una consola :-|, y aunque te refirieras a backups hay que tener el juego original de todas maneras, ya sabes ;-)
Estos de la cuenca son la POLLA
Saludosss
Esputo escribió:Estos de la cuenca son la POLLA
Saludosss

Es que nos gusta hacerlo todo a lo grande y complicado [carcajad]
DIDIMR escribió:Alguien tiene alguno a parte del de SPIDERMAN 2 y el que viene con el PACK??? jejejejje

Pues supongo que bastante gente, sobre to los que pretenden que la psp no se quede como está.
Yo el GTA por el modo multi que si no no creo....
9 respuestas