Pues eso, tengo una de la Wii U, pero es que se queda muy grande y se mueve dentro bastante.. tengo el Grip de Hori ¿sabeis de alguna funda que se quede mas o menos ajustado la PS Vita con el Grip de Hori? gracias
Hola,esto se hablo cuando mucha gente compro el grip,yo compre la de los amiibo de nintendo y es perfecta.Te dejo el mensaje que puse en su dia con las fotos:
sven_h escribió:Bueno,pues he comprado la funda de amiibo y encaja perfectamente,de altura,de ancho y de largo,le queda como un guante,ademas lleva una tria de belcro para protegerla,esta muy bien,lleva una rejilla para poner el cargador y los juegos,a mi me parece perfecta,eso si,es un poco cara,quizas se pueda encontrar algo mas barato.... Adjunto algunas fotos para que lo veais.
sven_h escribió:Hola,esto se hablo cuando mucha gente compro el grip,yo compre la de los amiibo de nintendo y es perfecta.Te dejo el mensaje que puse en su dia con las fotos:
sven_h escribió:Bueno,pues he comprado la funda de amiibo y encaja perfectamente,de altura,de ancho y de largo,le queda como un guante,ademas lleva una tria de belcro para protegerla,esta muy bien,lleva una rejilla para poner el cargador y los juegos,a mi me parece perfecta,eso si,es un poco cara,quizas se pueda encontrar algo mas barato.... Adjunto algunas fotos para que lo veais.