funda para transporte

Hola!!!
use el buscador para encontrar informacion de algun tipo sobre algun tipo de bolsa, maletin o mochila para el transporte de la ps3, y no encontre nada asiq me dispongo a preguntarlo:

alguien sabe de algun tipo de maletin, bolsa o mochila en la cual transportar la ps3 y los cables?cojerian los mandos?y los juegos?

gracias de antemano!!!

perdon si ya existia el hilo pero yo no lo encontre, soy novato en el foro y en la ps3
Yo tengo una cojonuda con una trampilla para sacar los cables (asi no tienes ni que sacarla de la bolsa ventilada) y un compartimento de material duro para meter los mandos, y compartimentos para los BD pero no se donde la puede pillar porque fue un regalo de mi novia...

Edito, es esta:

Imagen

A mi me da confianza llevarla ahi, ademas que los mandos van bien protegidos, me caben dos mandos, dos cajas con sus juegos, cables hdmi usb corriente, como 20 juegos sin caja y no hay que sacarla para jugar.
En los patrocinadores de EOL segura que la encuentras. Yo tengo la oficial en su modelo de colgar a un lado, también la hay tipo mochila y valen 50€.

Está de puta madre y caben los cables, dos mandos, la consola y varios juegos.

La que tengo:
Imagen

La tipo mochila:

Imagen

Salu2!!
Hola

Hace tiempo hice este hilo de bolsos de transporte, espero q te sea de utilidad

hilo_hilo-de-bolsos-mochilas-transporte-ps3_1141899?hilit=bolsa#p1714284134

Un saludo
muchisimas gracias!!!

neocypunk escribió:Yo tengo una cojonuda con una trampilla para sacar los cables (asi no tienes ni que sacarla de la bolsa ventilada) y un compartimento de material duro para meter los mandos, y compartimentos para los BD pero no se donde la puede pillar porque fue un regalo de mi novia...

Edito, es esta:

Imagen

A mi me da confianza llevarla ahi, ademas que los mandos van bien protegidos, me caben dos mandos, dos cajas con sus juegos, cables hdmi usb corriente, como 20 juegos sin caja y no hay que sacarla para jugar.

esta me tiene buena pinta, pero sirve para ps3 slim?
pq he visto esta pero no me convence
http://www.spainsellers.com/bolsa-trans ... i-706.html
Hombre si sirve para la fat, para la slim servira, lo mejor seria que te hicieses tambien con algun tipo de funda o algo para los juegos-bluerays para transportarlos en la funda.
neocypunk escribió:Yo tengo una cojonuda con una trampilla para sacar los cables (asi no tienes ni que sacarla de la bolsa ventilada) y un compartimento de material duro para meter los mandos, y compartimentos para los BD pero no se donde la puede pillar porque fue un regalo de mi novia...

Edito, es esta:

Imagen

que pasa eolianos, yo tengo esa misma bolsa pero para la pstwo y tengo que decir que esta muy bien, como dice el compañero esta preparada para llevarlo todo consola, cables y mandos. si veis lleva una compartimento para meter los discos, aunque casi mejor es tenerlos en su caja para evitar el deterioro y rayones, es bastante comoda y la consola esta bien protegida. este producto es recomendable. lleva correa bandolera de quita y pon con sistema fiable y asa tipo maletin.
7 respuestas