Funda para Uhappy UP520?

Buenas gente!

Recientemente he adquirido este terminal y veo que no hay, o yo no encuentro, fundas para el o universales y quisiera saber si alguien tiene alguna que le valga aunque no sea para este modelo.

Pongo la imagen aqui en el spoiler para que veais la disposición de los botones, los tiene a los lados, la camara centrada y el flash debajo de ella y el altavoz centrado y abajo.

Imagen


Un saludo! [beer]
Hola me gustaria que me dijeras que tal va el movil tengo pensado comprarme uno sobretodo la camara.Gracias

Aqui tienes unas fundas http://es.aliexpress.com/wholesale?Sear ... 1018020140
oviso escribió:Hola me gustaria que me dijeras que tal va el movil tengo pensado comprarme uno sobretodo la camara.Gracias

Aqui tienes unas fundas http://es.aliexpress.com/wholesale?Sear ... 1018020140


Pues el móvil va como un tiro, muchísima memoria para aplicaciones y encima con la 4.4.

La cámara perfecta, creo que leí que era de Sony, 8Mpx la delantera y la frontal de 5, y la verdad es que se ven muy nítidas y la calidad es bastante buena.

Por mi parte creo que he hecho una buena compra, por 75 euros no podría pedir mas xd

Saludos y gracias por las fundas!
Pues el móvil va como un tiro, muchísima memoria para aplicaciones y encima con la 4.4.

La cámara perfecta, creo que leí que era de Sony, 8Mpx la delantera y la frontal de 5, y la verdad es que se ven muy nítidas y la calidad es bastante buena.


Lo siento, estoy tan en desacuerdo contigo que solo me he registrado para comentar. ><
1. El teléfono tiene 8gb de ROM, pero para aplicaciones solo tiene poco mas de 800mb, que para nada es "muchisima memoria" como dices. ( Aunque se pueda mover muchas apps a la memoria SD, yo, con las aplicaciones que considero "basicas", como whats, face, teclado swiftkey, un editor de fotos y algun que otro juego simple, ya solo me quedan 380mb)
2. Ahora me haces dudar, porque no eres el primero que dice que la cámara es buena. No se si es la mía que esta mal de fábrica... pero vamos... las fotos que saca son horribles, al menos en interior.

Podrías subir algunas fotos sacadas con tu up520, por favor ?
Es que si es un defecto en mi cámara, aun estaría a tiempo de devolver/reclamar.

Gracias, y sry si he sonado borde :P
puturus escribió:
Pues el móvil va como un tiro, muchísima memoria para aplicaciones y encima con la 4.4.

La cámara perfecta, creo que leí que era de Sony, 8Mpx la delantera y la frontal de 5, y la verdad es que se ven muy nítidas y la calidad es bastante buena.


Lo siento, estoy tan en desacuerdo contigo que solo me he registrado para comentar. ><
1. El teléfono tiene 8gb de ROM, pero para aplicaciones solo tiene poco mas de 800mb, que para nada es "muchisima memoria" como dices. ( Aunque se pueda mover muchas apps a la memoria SD, yo, con las aplicaciones que considero "basicas", como whats, face, teclado swiftkey, un editor de fotos y algun que otro juego simple, ya solo me quedan 380mb)
2. Ahora me haces dudar, porque no eres el primero que dice que la cámara es buena. No se si es la mía que esta mal de fábrica... pero vamos... las fotos que saca son horribles, al menos en interior.

Podrías subir algunas fotos sacadas con tu up520, por favor ?
Es que si es un defecto en mi cámara, aun estaría a tiempo de devolver/reclamar.

Gracias, y sry si he sonado borde :P


1. Rootea el móvil y flashea la ROM para particionar la memoria interna multimedia como memoria para aplicaciones, ahora si tienes bastante memoria (toda, vaya) La cosa está en investigar, si esperas a que te lo hagan todo vas a ir mal y eso te lo digo en cualquier móvil, siempre habrá que ver y comparar ROMs y hacer chanchullos para tenerlo como quieres.

2.Te paso por MP dos fotos sacadas en el interior de la casa y tu ya ves si es problema tuyo, yo no iba buscando una cámara que te viera los átomos de los pelos de la nariz pero para mi es bastante calidad de sobra como para hacer fotos personales y de paisajes.
puturus escribió:
Pues el móvil va como un tiro, muchísima memoria para aplicaciones y encima con la 4.4.

La cámara perfecta, creo que leí que era de Sony, 8Mpx la delantera y la frontal de 5, y la verdad es que se ven muy nítidas y la calidad es bastante buena.


Lo siento, estoy tan en desacuerdo contigo que solo me he registrado para comentar. ><
1. El teléfono tiene 8gb de ROM, pero para aplicaciones solo tiene poco mas de 800mb, que para nada es "muchisima memoria" como dices. ( Aunque se pueda mover muchas apps a la memoria SD, yo, con las aplicaciones que considero "basicas", como whats, face, teclado swiftkey, un editor de fotos y algun que otro juego simple, ya solo me quedan 380mb)
2. Ahora me haces dudar, porque no eres el primero que dice que la cámara es buena. No se si es la mía que esta mal de fábrica... pero vamos... las fotos que saca son horribles, al menos en interior.

Podrías subir algunas fotos sacadas con tu up520, por favor ?
Es que si es un defecto en mi cámara, aun estaría a tiempo de devolver/reclamar.

Gracias, y sry si he sonado borde :P


Tiene un sensor sony parece

Imagen
Muchas gracias Adryax por responder :)
Ya he rooteado el teléfono, pero aun no me atrevo a cambiarle la ROM, ya que soy novato en estos temas y tengo miedo que me salga algo mal xD y joder el telefono (aunque ya me he equiocado en una cosa de una app root y he tenido que volver a flashearle la ROM original )

Y lo de la cámara, hoy he estado probando.. y no se... supongo que estaba acostumbrado a la de mi anterior teléfono. Con más luz las fotos no salen TAN TAN mal... pero al hacer un poquito de zoom (solo un poco, no pretendo ver los átomos de los pelos de la nariz como dice >< ), pero se ve muy poco nítida.

Un ejemplo:
http://imageshack.com/a/img674/5097/kmlD3N.jpg

Y dandole zoom:
http://imageshack.com/a/img537/5672/lenUkR.jpg

O sea, no digo que para hacerse selfies no valga, pero no me parece bien que en reviews y analisis digan que es de muy buena calidad y que se ven muy nitidas.. no se :$

En fin, muchas gracias otra vez.
Paz !
Pues a mi las fotos de cerca me salen muy bien pero las fotos de lejos salen horribles
7 respuestas