Funda protectora DS Lite

Tengo la Lite desde hace 1 día y estoy buscando alguna funda que la proteja bien.

Si alguien sabe de algún sitio de Barcelona donde vendan agradecería me lo hiciera saber, sino también me sirve leer vuestras experiencias con algún modelo de funda en especial y así poder comprarlo a través de internet.

Muchas gracias! Saludos.
ninia en barcelona dudo que haya nada siendo que solo a salido en japon [tomaaa] XD

mirate por internet alguna web... lik-sang,playasia,ulavshop,yesasia.... etc etc... k tienen :)

PD:yo la tengo sin funda... :-)
Yo tengo la Oficial, la de Hori, Black Edition, mira es esta;http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b6-77-3-49-en-15-%2B%2509Compact%2BPouch-70-19m5.html
La hay en varios colores, pero yo la cogí en Negro porque resaltaba más con mi Crystal White [+risas]
Yo me compré esta:

Y esta para la emanel navy de mi novia

Sin duda son las más bonitas que hay. Y la anilla fea esa se le puede quitar :P
eNRK escribió:Yo me compré esta:

Y esta para la emanel navy de mi novia

Sin duda son las más bonitas que hay. Y la anilla fea esa se le puede quitar :P

Son demasiado fashions.... [+risas]
A mí me gusta algo más "deportivo" X-D
Yo te recomiendo la oficial de hori también. Hay de varios colores. yo tengo la azul que es muy chula y dentro además de la consola tiene compartimentos para dos juegos de DS y uno de de gba. Y lleva para poder engancharla. todo esto siendo una funa acolchada y no es nada grande. con la consola dentro es casi como la DS normal.
ToNkY-REV escribió:Son demasiado fashions.... [+risas]
A mí me gusta algo más "deportivo" X-D

Es que la Lite es muy "fashions" xDD ;)
Pillatela en divineo y no te compliques.
Salu2
Ei muchas gracias a todos!! Me estoy mirando las que me habéis dicho y la de la anilla en play-asia está agotada (en blanco que es la que me gusta más).

Entre mañana y el martes decidiré si compro alguna en Play-asia o me espero que tengan algo en Hardcore-Gamer que lo tengo en Barcelona mismo :)

Un saludo, muy amables.
Hombre si tambien es valido Hardcore-Gamer. Yo compro cosas hay como la gp2x en su dia y tienen precios majos.
Salu2
9 respuestas