Funda protectora ergonomica

Hola hace tiempo me pille una funda para q no se me rayase la consola ... pero el se rayaba con ella era yo por que tenia 2 bultos por debajo para hacerla mas ergonomica ... porke amim me gustaba apollar la consola en la mesa ... pero usandola al cabo del tiempo con el final 3 y con juegos como mario kart y cosillas asi q no tiran mucho de la tactil e notado que produce bastante menos fatiga en las muñecas ...
Mi ds es la tocho,¿ la DS lite causa tanta fatiga como la tocho ?

Saludos !
Buenas. Primero decirte que cuesta entenderte, la próxima vez tómate un poco de tiempo en redactar.

Sobre tu pregunta... Dime, la funda es para transportarla o para cubrirla, es decir, juegas con ella puesta? De todas formas es una consola portátil, jugar sobre una mesa no tiene mucho sentido, yo la uso sobre todo en el transporte público y nunca tengo problemas de ergonomía.

Por cierto, la lite te fatiga si juegas tumbado, porque se te duermen los dedos meñiques, al menos a mí.

Un saludo
Alzberto, tienes razon, tumbado se te akaban dormiendo los dedos pequeños!!! pero en una posicion correcta... te puedes tirar toda la tarde ^^!.
Tengo ambas , pero me refiero a la funda de plastico transparente que se coloca en la consola .
Yo ske juego tumbado basicamente :P.
Por eso lo decia jejeje con la funda noto menos molestia y era eso como no tengo DS lite pues estaba pensando en hacerme de una por ese motivo, si alguien a tenido ambas consolas o haya probado ambas a fondo ,me seria muy util dicha informacion, por que asi podria guiarme y replantearme comprarme la lite aunque conservando tambien mi ds tocho.
Os pongo una foto de la DS con la funda y asi me podeis indicar lo que pregunte anteriormente.

Imagen

Saludos !
A ver si responde algún forero que haya hecho el plan renove o algo, yo también tengo curiosidad por saber cuál cansa más [sonrisa]
De todas formas creo que es excesivo comprarle una funda de plástico a la consola, ponte la correa en la muñeca y así evitas que se caiga y listos, estoy seguro de que lo único que hace es coger suciedad. Un saludo
Boaya ... sk como mi ds tiene una año y medio (parece q tiene 6 ta hecha una mierda) ta to arañá prense q podia ser wena idea xD.
Y como tiene los bultos esos ... nu sep :P

Saludos !!
5 respuestas