Funda protectora para el Iphone 3g

Pues eso, que me acabo de pillar el 3g y lo recojo el sabado, la cosa es que necesito una funda que por un lado me proteja y por otro me permita llevarla. NO ME IMPORTA QUE SEA UNA FUNDA PARA PROTEGER TIPO PEGATINA PARA LA PANTALLA y luego otra para llevarla.

Que usais y q me recomendais?

No quiero q el iphone quede mazacote, sino que quede lo mas liviano posible, osea que no haya mucha diferencia entre el iphone "limpio" y son su funda.

Habia pensado en comprar un protector de pantalla para no rallarla, y luego alguna fundita para meterla y transportarlo.

Consejos plis y donde commprarla

gracias
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pilla el invisible shield y te aseguras ke este protegidito
El invisible shield es una estupenda protección contra arañazos, yo voy a pedir uno para un Macbook, me apena mucho que se raye su bonita carcasa cuando lo llevo en la mochila. ¡Y vaya si se raya! Igual que una PS3, una PSP o una NDS Lite. Es una putada limpiarlo y hacerle millones de arañazos al frotar las partículas de polvo y fibras de los trapos :(
Pues yo me lo acabo de pillar el FULL en MACNIFICOS por 24.85 con gastos.

Es el unico sitio de españa q he visto que lo vendia segun ciao.es.

Sera complicadisimo ponerlo no???
Ya se que es una putada ponerle una funda al cacharoo porque lo afea...yo pensaba igual, no le puse nada...se me callo a una distancia de 50cm...pegó con la pantalla en el suelo y al recogerlo estaba perfecto ningun arañazo, pero media pantalla perdio sensibilidad no funcionaba media pantalla para abajo, solución cambiarle la pantalla que valia mas el collar que el perro...con esto quiero deciros a los poseedores de un iphone que le ponga una fundita por muy feo que pueda quedar...

Saludos
4 respuestas