Funda PSP

Estoy pensando en comprarme una funda para la PSP... he estado mirando en varias tiendas online pero no sé por cúal decidirme... hay alguien que me pueda aconsejar un modelo que sea cómodo para poder ir en el tren escuchando música o viendo pelis sin que la psp "sufra"????
Logitech Playgear Pocket, pero vamos, de cabeza.

Solo cabe la PSP, pero es la polla, es comodisima y se adapta al milimetro. Un gozada y la puedes pillar por 15-20€. Muy resistente y practica
okkkkk.... gracias! :D

EDITO: Recomiendas algún accesorio más?
Haz caso de abysmo, es la mejor funda q puedes pillar. Dura, personalizable y ademas tiene huecos para que puedas cargarla, escuchar musica sin que tengas q sacarla de la funda. Tb puedes jugar con ella dentro, la pantalla no sufre ninguna ralladura como con la del value pq no toca en ningun momento la pantalla al abrirse como un libro y ademas si la abres de par en par hace de estante para poder ver una peli y dejar la psp apollada en vertical para ver la peli. No es recomendable, para mi imprescindible.

Saludos

PD:Este y el protector hori deberian venderlo con cada psp.
La unica pega quen le veo a la Logitech Playgear es que cuando la abres no te protege la pantalla y si juegas con ella abierta y se te cae ira la caja por un lado y tu psp por otro.

Saludos.
CocoEpiBlas escribió:La unica pega quen le veo a la Logitech Playgear es que cuando la abres no te protege la pantalla y si juegas con ella abierta y se te cae ira la caja por un lado y tu psp por otro.

Saludos.

Así que para jugar SIEMPRE la correa de la muñeca puesta. :)
Cab9 escribió:
Así que para jugar SIEMPRE la correa de la muñeca puesta. :)

Si pero cuando quien la maneja es un niño de 5 años y medio es un poco dificil hacerle poner la correa y por la edad prefiero proteger la psp a dejarle a su discrecion ponerse la correa.

Saludos.
CocoEpiBlas escribió:
Si pero cuando quien la maneja es un niño de 5 años y medio es un poco dificil hacerle poner la correa y por la edad prefiero proteger la psp a dejarle a su discrecion ponerse la correa.

Saludos.

Ahí ya entramos en otra cuestión... Puedes ingeniarte un sistema de sujeción (y nos lo cuentas ;)), pero ten en cuenta que si está jugando y se le cae con funda sujeta, se puede dañar igual. La carcasa protege sólo si está bien cerrada.

Por eso mis sobrinos de 5 años no huelen la PSP. XD
puedes pillar un protector de goma para el nano
q algo hara

salu2
conoceis algún líquido para limpiar la pantalla q sea "reparador" de ralladas?... es que es inevitable q hasta que le pones algún tipo de protección se ralle un poco por el **** polvo... gracias! [sonrisa]
Cab9 escribió:
Ahí ya entramos en otra cuestión... Puedes ingeniarte un sistema de sujeción (y nos lo cuentas ;)), pero ten en cuenta que si está jugando y se le cae con funda sujeta, se puede dañar igual. La carcasa protege sólo si está bien cerrada.

Por eso mis sobrinos de 5 años no huelen la PSP. XD

En ello estoy, me falta para el injerto saber como son los tornillos que se pueden poner en la parte de arriba de la psp (paso, etc.) para poder pedirlos, con esto, la carcasa de proteccion del carrefour y la playgear creo que arreglado, blindare mi psp [sonrisa]

Saludos.
Si de verdad crees que vas a poder blindar una PSP a prueba de un niño de 5 años es que subestimas al niño de 5 años.
goauld escribió:Si de verdad crees que vas a poder blindar una PSP a prueba de un niño de 5 años es que subestimas al niño de 5 años.

amen xD
12 respuestas