Funda que Destiñe

Tengo una Funda de una tablet de 10.1 que esta destiñendo cosa mala. por algunos lados no por dentro donde la tablet ¿ como puedo evitar esto en futuras compras ? . Lo malo es que no se de donde destiñe.
¿Evitarlo? Pues gastándote las perras en una funda de calidad de las de más de 30€. (Suponiendo que hablamos de una funda chinorri, claro está)

Yo cuando compré el kindle, le puse una funda chinorri baratera que solo al abrirla ya olía a producto químico. Al mes, me manchó la carcasa trasera del kindle. Ahora le tengo puesto un papel para que no haya contacto directo.

Aunque sea un poco offtopic, a raiz de este problema tengo un concepto INMEJORABLE del servicio post-venta de amazon, al que le conté sinceramente el problema y me sustituyó el kindle sin cargo y sin rechistar, aún habiendo reconocido yo que el problema podía estar en la funda. Brutal.
No me importa gastarme pelas en una funda, no se a desteñido mucho es mas dudo que sea la funda y no el contacto con otras cosas es blanca y tiene mancha azul y negra ( mochila y bandolera ) podrian ser, pero quiero una " BUENA ", la cosa es que no encuentro ninguna que sea buena buena que no sea por internet. La unica que es sulla es esta.

http://www.ebay.com/itm/Genuine-Dell-XP ... 417be5d36b

Pero original no encuentro
2 respuestas