Funda rigida para psp slim!!!!!!

[rtfm] ATENCION!!! acabo de comprar una funda rigida muy muy parecida a la funda logitech para la fat.... xro esta es para la slim

la e comprao en el corte ingles, marca logic3.

Sé que muchos estabais esperando esta funda al igual que yo....
increible pero cierto.

la funda viene acorchada como la logitech respetando los botones L\R, para cargar la psp con la funda, tener conectao los auriculares con la funda, y tambien podemos aceder al boton de encendio con dicha funda.......

increible [plas] [plas] pero cierto......hacia ya tiempo que queria esta funda para mi negrita y por fin el milagro... [flipa] [flipa]

Pd.creo que esta noticia todavia no se a escrito en este foro, xro si es asi pues nada no lo sabia..
Pon fotos si puedes, que pinta muy bien xD
Cuanto te ha costado?
la funda solo me costado 9.90€

creo que el precio esta bastante bien

a todo el que estaba esperando este tipo de funda, le recomiendo que la compre.xk de verdad que esta muy wapa
espero que podais ver la funda

para cualquier duda,, preguntar!!!!

Adjuntos

Muy buenas...

Me he alegrado mucho al leer tu noticia. Tambien llevo tiempo esperando una funda para la psp slim tan buena km la de su hermana.

Sabes si se puede poner skins y personalizarla?'

Venga muchas gracias por el aviso y saludos!!
siiiiiii!!!

puedes personalizarla al igual que la anterior... a todo el que sta en duda. le aconsejo que la compre

no se arrepentira
Ya ves, si por ese precio esta genial xD
A ver si la veo y me la pillo la proxima vez que vaya a un CI
Imagen

La pongo asi para que todos vean lo hermosa que se ve esa funda, espero encontrarla de este otro lado del charco que llevo tiempo buscando una funda como la que muestras. Estaba tentdo por una tipo caja de aluminio que a salido pero mejor me espero a encontrar esta.

Disfrutenla ustedes que pueden... ¡ MALDITA SEA ! [triston]
wena idea la de poner la foto asi... yo no sabia ponerla

GRACIAS

parece que apoca gente le interesa esta funda
7 respuestas