Funda silicona Game Boy Micro

buenas,

conocéis algún sitio donde conseguir una funda de silicona nueva para la game boy micro por menos de 5 euros?? (he visto por amazon y ebay, pero no bajan de 5).

merci
Topopocho escribió:buenas,

conocéis algún sitio donde conseguir una funda de silicona nueva para la game boy micro por menos de 5 euros?? (he visto por amazon y ebay, pero no bajan de 5).

merci

Has mirado en los patrocinadores de la web?? puede que a alguno le quede...
mirakbueno escribió:
Topopocho escribió:buenas,

merci

Has mirado en los patrocinadores de la web?? puede que a alguno le quede...

sí pero ni lo tienen
Buenas, si pagas los gastos te regalo una que tengo a estrenar.
Alex-Redfield escribió:Buenas, si pagas los gastos te regalo una que tengo a estrenar.

primero gracias, segundo pasamos a MP
ya la tenemos por aquí!!! :) muchas gracias de nuevo jeje (el ingreso tmb está hecho) ;D
paso unas fotos para mostrar cómo ha quedado :)

Imagen
Imagen
No hay de qué, jeje, disfrútala!!
desarchivado a petición de mirakbueno
Bueno, he pidido que desarchiven este hilo porque estoy en busca y captura de una funda de silicona para mi game boy micro y no las encuentro en ningun lado, solo las he encontado en ebay, de color verde o rosa y a precio prohibitivo ¿alguien conece algun sitio donde conseguir una en color blanco, gris o negro por un precio modico (no mas de 5€)?
A mí ya no me quedan de sobra, sino te regalaría una al igual que al compañero, pero he visto estas en eBay, a ver qué te parecen:

http://www.ebay.es/itm/HOUSSE-SILICONE-POUR-GAME-BOY-MICRO-ROSE-NEUVE-PROTECTION-ECRAN-/400432634413?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o_Etuis_housses&hash=item5d3ba51a2d
Alex-Redfield escribió:A mí ya no me quedan de sobra, sino te regalaría una al igual que al compañero, pero he visto estas en eBay, a ver qué te parecen:

http://www.ebay.es/itm/HOUSSE-SILICONE-POUR-GAME-BOY-MICRO-ROSE-NEUVE-PROTECTION-ECRAN-/400432634413?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o_Etuis_housses&hash=item5d3ba51a2d

esa esta muy bien de precio pero si te fijas en la descripcion dice que la foto es solo una muestra y que la vende en color rosa. No creo que le quede bien en color rosa auna micro gris sino la compraba fijo.
Cierto, al estar en francés no me fijé [+risas]
Vamos a subirlo ¿alguien sabe donde conseguir una funda de silicona o me puede conseguir una a un modico precio (no mas de 5€)?
Vamos a subirlo ¿alguien sabe donde conseguir una funda de silicona o me puede conseguir una a un modico precio (no mas de 5€)?
13 respuestas