Funda Silicona ¿Son recomendables?

Tenia pensado pillarme una para protegerla mejor la 3DS queria saber si alguien la tiene haber si es recomendable o no y ¿donde la podria encontrar baratita con gastos y todo?
Te la recomiendo para protegerla pero aveces es incomoda. No entra en la base de carga. Y por lo menos a mi se me ha agrandado y para subir el volumen tienes que apretar bien o meter la uña o con el wifi igual. A mi por lo menos la veo un poco suelta (mas anchas) pero a lo mejor te toca una mas ajustads! las puntas de la consola (el led y el izquierdo) quedan al descubierto y se me han rallado XD, las L y la R la cubre. Yo la compre en game por 3 y pico no son caras.
Segun la funda supongo ¿no? a lo mejor la pide uno por internet y hay diferentes digo yo en GAME sera siempre la misma xDD
yo tengo una funda de silicona y estoi encantada con ella el volumen le subo perfectamentte pulso bien la tecla de home,power,L,R..etc..y me protege perfectamente toda la consola yo la pille en ebay por 4 pavos envio incluido las tienes de varios colores.Espero que te sirva de ayuda =).
¿Me puedes mandar por MP cual es exactamente? gracias
Si es la de game es una caca ya que la funda baila.
david530 escribió:Si es la de game es una caca ya que la funda baila.

Es lo que me ha pasado a mi [snif]
Yo busco algo en condiciones que no haya problemas para bajar volumen,meter cartuchos,meter sd ni nada de eso..
Juancafr escribió:¿Me puedes mandar por MP cual es exactamente? gracias

si esta tarde te lo mando con el enlacee que ahora ando con el moviil
8 respuestas