Funda tipo agenda para nuestras Lite

Buenas en un video que corria por aquí en el que sale el partido que nuestros amigos Japoneses le sacan a la DS, salía una chica en un museo con una funda tipo agenda (floreada) para la DS Lite. Alguien sabe donde conseguirla.
Gracias
Busca por tiendas online asiáticas o por ebay.
Ya lo he hecho, pero no encuentro nada.
Yo también me fijé en la DS-Agenda de la chica, y pensé que no debe ser demasiado difícil hacerse una casera.
Esa tambien la he encontrado yo, está guapa.
Pero yo me refería a una de tela.
Aquí os dejo un ejemplo:

Imagen
Aqui esta la misma que la marron de play asia, pero la he encontrado en E-Bay , yo es la que me voy a pedir, porque en mi barrio hay mucho manguis, y si me ven con un libron no creo que se interesen, ajjjajajja:

Funda de piel (agenda)

Pues nada xavales, hasta otra
La verdad es que la de piel está guapa, y encima es HORI (calidad). Pero es que la de algodón tambien está muy guapa y esta no aparece ni en ebay. :-(
xtrullas has encontrado al final la funda floreada para comprar???
Me interesa mucho comprarla, dime algo porfavor.

De dnd sacaste la foto?

Gracias y saludos
Qué chulas las de tela, al final acabo haciendo una colección de fundas para la DS: X-D
xennia87 las as encontrado tu? si es asi, dime dnd puedo conseguirlas, gracias y saludosss
Mirad lo que acabo de encontrar, aunque creo que será difícil comprarlas:

http://www.gametech.co.jp/direct/ja/shop/

Imagen Imagen Imagen Imagen

Muchas más en el enlace.
La verdad es que está un poco dificilillo comprarlas. Al final me he pillado la de piel, que aunque no es tan guapa, seguro que es mucho más limpia.
Podríamos proponer a alguna tienda de las habituales que importen :). Seguro que se venden como churros, yo la menos me compro una fijo, porque las cutrefundas que venden actualmente... en fin. Saludos.
Yo que la uso para leer mangas y comics basicamente el 80% de su tiempo.. jeje me encantaria hacerme con una de estas... am... tengo una amiga que va a japon.. a ver si la convenzo :)
Ya se que no viene a cuento, lo se, pero creo que estas fundas son mas estéticas que practicas, yo principalmente necesito una funda para transporte y con algun espacio para meter un par de stylus y el cargador de la bateria, por eso elegí este:

Funda de Neopreno

pero que no me echeis a los perros por mi opinion, pero bastante gasto supone la nds lite + fashcart + memoria + protector, como para coger una funda que no proteja nuestra pequeña joya ;)

SALU2
Pues yo uso un calcetín, porque para transportarla no necesito nada más que la propia consola, pues ya llevo mis backups en el flashcard que compré.
Les he enviado el link de este hilo a los de Alechip, a ver si les es una opción interesante el importar estas fundas. Os mantedré informados :D

Un saludo.

P.D:. personalmente me gustan las últimas que ha puesto xennia87
Jo

Yo quiero una.... [risita]

Que chulas... en fin si sabéis algo... avisar... que me la compro

Muchas gracias por la información

Saludos!
Como era de esperar, atentos y rápidos respondiendo, los de Alechip me han agradecido el aviso y que lo van a mirar. Me han dicho que les pregunte en un par de semanas. A ver qué sale!! :D

Saludos :)
aNGeLoRD escribió:Como era de esperar, atentos y rápidos respondiendo, los de Alechip me han agradecido el aviso y que lo van a mirar. Me han dicho que les pregunte en un par de semanas. A ver qué sale!! :D

Muy bien aNGeLoRD, yo tambien me apunto a comprarme una si Alechip las importa. [beer]
Evrad escribió:Ya se que no viene a cuento, lo se, pero creo que estas fundas son mas estéticas que practicas, yo principalmente necesito una funda para transporte y con algun espacio para meter un par de stylus y el cargador de la bateria, por eso elegí este:

Funda de Neopreno

pero que no me echeis a los perros por mi opinion, pero bastante gasto supone la nds lite + fashcart + memoria + protector, como para coger una funda que no proteja nuestra pequeña joya ;)

SALU2

anda pues esta la tengo yo, y me va muy bien la verdad, aunq es un poco incomoda de llevar....me molaria comprarme una de estas tipo agenda!pq x el tren (la super renfe) hay mucho mangui!!
Hola!
He estado mirando pero no he visto...¿Este tipo de funda-agenda únicamente existe para nds lite? Me gustaría que también hubiera para la tocha...
Evrad escribió:Ya se que no viene a cuento, lo se, pero creo que estas fundas son mas estéticas que practicas, yo principalmente necesito una funda para transporte y con algun espacio para meter un par de stylus y el cargador de la bateria, por eso elegí este:

Funda de Neopreno

SALU2

Si tienes esa funda que dices, por un casual no quedará la consola tan ajustada que queden los gatillos pulsados permanentemente. Ese fue el punto por el que no me la compré :P

Madre mia que PRO la de cuero...

Me dan ganas de tirar la mía a la basura (marca ACME) y pillarme esa... y mira que soy muy inmune al consumismo (por eso no lo haré, pero ganas no me faltan oye XD)
Esa negra que ponéis (la de eBay de neopreno) es la que venden en los Game de la marca APL; ahí lo que han hecho es borrarle la marca APL, cosa que me gustaría saber cómo hacer (si es posible).
Con alcohol ya sé que no porque una vez se me manchó de boli la funda y quité la mancha con alcohol totalmente sin que se inmutaran los dibujitos de APL ni NDSLite.

¿Sugerencias? Creo que esto es algo que debo buscar por internet duramente... deseadme suerte ;-)
He pensado que no debe ser difícil hacerla una misma, lo que pasa es que no encuentro ninguna foto de ellas abiertas. ¿Alguien la tiene o me da una idea de cómo va?
xtrullas escribió:Esa tambien la he encontrado yo, está guapa.
Pero yo me refería a una de tela.
Aquí os dejo un ejemplo:

Imagen

Oye tio molan mucho esas fundas, donde puedo encontrarlas? (seria para mi novia claro esta xD)
66dark_lord99 escribió:
Oye tio molan mucho esas fundas, donde puedo encontrarlas? (seria para mi novia claro esta xD)
Si dominas el japonés aquí: http://www.gametech.co.jp/direct/ja/shop/
Madre mia, no habia ido al link de gametech todavía pero lo he visitado y sinceramente, son caras, pero que muy caras.
El ejemplo mas claro que he visto ha sido la funda de tela negra negra con dibujos (en plan biohazard, calaveras, etc... según creo yo) y cuesta 2780 Yens, lo que viene a significar unos 17 euros y medio. No me quiero imaginar cuando las importen lo que van a costar, por lo menos mas que el m3 perfect XD.

SALU2

P.D.: aqui os pongo el link de la funda que me ha gustado:Funda Negra rara

P.D.2: Hay otras fundas mas sosas, pero mucho mas elegantes mas baratas, que cuestan 1890 Yens, al cambio unos 12 euros, aqui os pongo el link: Funda sosa pero elegante

P.D.3: La funda mas parecida a una agenda que he encontrado es esta (link mas abajo) que cuesta 1280 Yens = 8 euros mas o menos. Funda AGENDA

Ya si que no añado mas cosas, ni edito mas, XD, SALU2
Cuánto estaríais dispuestos a pagar por una funda de estas?, personalmente, no más de 15€. Así que visto lo visto, si importarlas cuesta más... seguramente no le merezca la pena a Alechip como es lógico. Ya le dije en el mail que les envié, que yo estaría dispuesto a comprar varias, siempre y cuando el precio fuera asequible, a ver qué me cuentan.

Un saludo.
Pues yo más de lo mismo, como máximo máximo máximo 12 o 15 euros (incluyendo ya gastos de envio), aunque me molaría encontrame esas fundas en los top mantas. Asi abaratamos costes. XD
Hombre, las de tela, como apunta xennia87, no tienen pinta de ser difíciles de hacer. Solo llevan tres gomas y un trozo de tela doblado. No llevan más.
Pues yo creo que deben llevar algo mas como un rebestimiento interior (entre las telas) para aportarle mas seguridad. Y lo de las gomas tienen un ancho especial que se introducen perfectamente por el hueco entre pantalla y pantalla (al lado de las bisagras)
No me acuerdo donde vi la foto, si encuentro una de este tipo de fundas abiertas la pongo.

SALU2
Ya me ha llegado la funda tipo Agenda, está muy guapa y se ve de bastante calidad. La única pega que le veo es que la consola se coge a la funda con 4 tiras adhesivas que se pegan a la carcasa. Por todo lo demás 100% recomendable.
La compré Ebay, en el link que alguien puso un poco más arriba y me ha llegado en solo 14 dias.
xtrullas, cuál has cogido exactamente?
Crei ver una de estas fundas tipo agenta en color blando en el Fnac del centro comercial de la Nueva Condomina el Murcia, pero no se si era exactamente la misma.

Saludos.
aNGeLoRD escribió:xtrullas, cuál has cogido exactamente?
EstaImagen
Encontre las fundas que buscabais en ebay, pero casi mejor que ni pensarlo, me refiero a las de tela con dibujitos japoneses.

bueno la cosa es que hay dos modelos unos mas finos supongo por casi 25€ mas gastos de envio, y otras mas gordas y con mas detallitos por casi 50€ vamos como para troncharse.

Bueno yo tengo una funda venom y estoy pensando en "tunearla" para convertirla en una tipo agenda o en su defecto en hacerme una desde cero tipo las carteras de comic ya os contare si al final hago algo o tan solo me cargo la funda
kusanagi99 escribió:Encontre las fundas que buscabais en ebay, pero casi mejor que ni pensarlo, me refiero a las de tela con dibujitos japoneses.

bueno la cosa es que hay dos modelos unos mas finos supongo por casi 25€ mas gastos de envio, y otras mas gordas y con mas detallitos por casi 50€ vamos como para troncharse.

Bueno yo tengo una funda venom y estoy pensando en "tunearla" para convertirla en una tipo agenda o en su defecto en hacerme una desde cero tipo las carteras de comic ya os contare si al final hago algo o tan solo me cargo la funda
kusanagi99 podrias poner el enlace en ebay de esas funda de tela, más que nada para verlas. Gracias
Bueno, la semana que viene les preguntaré a los de Alechip qué han averiguado en cuanto a estas fundas y si les sería rentable traerlas, es decir, el precio de importación no hace que el precio de venta sea demasiado caro para nuestros bolsillos.

ale yo creo que era peor verlo pero bueno
http://cgi.ebay.co.uk/Nintendo-DS-Lite-Japan-style-Carrying-case-reasonable_W0QQitemZ330071569806QQihZ014QQcategoryZ140087QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

si no funciona que hoy va un poco chunga esa pagina o sera mi internet buscar en el global de ebay "case japan ds" y aparecen ale, a no asustarse mucho que ya dije el precio jeje
Bueno pues después de 2 semanas con mi funda de piel "Hori" os hago un pequeño resumen/análisis:
Todo muy bien, excepto que la funda se despega de la consola, por lo tanto no la recomiendo, porque lo que no voy a hacer es pegar con loctite la funda de marras a mi blanquita. ratataaaa
xtrullas, sobre la funda, tiene "huecos" para poder cargar la consola mientras esta dentro de la funda, además de para poder presionar los botones L y R y conectar auriculares?

Depende de lo que respondas me pido una... :P
OniTako escribió:xtrullas, sobre la funda, tiene "huecos" para poder cargar la consola mientras esta dentro de la funda, además de para poder presionar los botones L y R y conectar auriculares?

Depende de lo que respondas me pido una... :P
Sí, tiene sus huecos para cargar, poner los auriculares y los cartuchos de NDS, lo unico que queda un poco dificil es sacar el protector de la ranura de GBA.
Como que se pega a la consola ??
44 respuestas