Fundador Atari: las herramientas decidiran si gana PS4 o 720

Atari Nolan fundador pone en un altar a Xbox 720, diciendo que Microsoft tiene mejores "Herramientas de software" permitirá a los desarrolladores hacer el software más rápido de lo convincente sobre PS4.

Atari Nolan Bushnell fundador elige a Microsoft victorioso contra Sony en la carrera de próxima generación. En declaraciones a 'GameTrailers Rollin 'With Nolan , el veterano de la industria afirmó que en Sony se verán frenados por el las herramientas de software.

"Personalmente creo que Microsoft está en una posición superior, y la razón es Sony, cuando cambien las consolas, las herramientas de software que tienen estan cojas", dijo Bushnell. "Muchas veces en el pasado estaban en japonés, o no estában bien documentados y para lograr que la comunidad de desarrolle software rapidamente ...pudo haber sido capaz de hacerlo en Japón, pero la comunidad de software estadounidense dice simplemente" ¡Madre mía, qué dolor '. Y mucha gente no se da cuenta de lo dificil que es para la comunidad de software en la plataforma hacer cantar y bailar ".

Bushnell ha alabado la PlayStation 4. Gearbox Software CEO Randy Pitchford dijo en abril que está " muy emocionado "por la plataforma, Gearbox fue invitando a la mesa de ideas para PS4.

Mientras tanto, id Software el veterano John Carmack dijo que está satisfecho con las especificaciones del sistema PS4 . Además, Avalanche Studios cofundador Linus Blomberg dijo que la PS4 tiene mas potencia que mayoría de los PC en los próximos años .

Bushnell argumentó que es el software el que impulsa las ventas de hardware y que Microsoft va a superar a Sony en este departamento, por lo que domina el mercado de las consolas de nueva generación.

"Microsoft, debido a sus herramientas de software, el resultado final con sus productos sera mucho mejor, antes [y] más fácil, en mi opinión", dijo Bushnell. "Y con eso, creo que va a ser una ventaja. Y también no se olvide, Microsoft realmente tiene tanto dinero para conseguir esto.

http://www.gamespot.com/news/bushnell-x ... en-6406405
Que desmientan oficialmente el always online y después hablamos
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Será verdad? Ya se verá que gana, si las herramientas o la ram
SangReal escribió:Será verdad? Ya se verá que gana, si las herramientas o la ram



PS4 en cuestiones de ram estara peor parada que un PC y 720


Ps4 tendra dificil llegar a consumir mas de la mitad de ancho de banda si tiene que acceder a tanto chip de memoria eso sin olvidar el problema de carecer de una memoria dedicada a la GPU a la hora de usar AA

hilo_sony-ps4-no-tiene-custom-chips-su-diseno-esta-orientado-a-desarrolladores_1885825#p1732157137
Ganara la que mas potente sea y las que mas desarolladoras de juegos detras de ella.
Sigo diciendo lo mismo, mientras DirectX sea el stardard de la industria, Microsoft tiene la sarten por el mango, mas facil desarrollo para Xbox y mas eficiente. A ver si con las demostraciones de que el OpenGL es igual o superior al DirectX que ha hecho Valve, las grandes engines las hacen compatibles...
Ganara la que mejor parque de juegos tenga disponible en su lanzamiento y en meses siguientes.

Un saludo
SangReal escribió:Será verdad? Ya se verá que gana, si las herramientas o la ram


Y antes que era, ya se vera que gana, si las herramientas o el cell? [carcajad]
lashed escribió:Sigo diciendo lo mismo, mientras DirectX sea el stardard de la industria, Microsoft tiene la sarten por el mango, mas facil desarrollo para Xbox y mas eficiente. A ver si con las demostraciones de que el OpenGL es igual o superior al DirectX que ha hecho Valve, las grandes engines las hacen compatibles...


Ademas ellos tienen la ventaja de que tambien pueden soportar OpenGL (por que es abierto), asi que un port de Ps4 a 720 es practicamente directo , pero al ser los DX cerrados y propietarios un port de 720 a Ps4 ya es más comlejo ...

Ojala que los desarrolladores se volcaran más al OpenGL y así los port fueran más sencillos en Linux, Osx, etc ... pero mejor dejo de soñar [ayay]
9 respuestas