Atari Nolan fundador pone en un altar a Xbox 720, diciendo que Microsoft tiene mejores "Herramientas de software" permitirá a los desarrolladores hacer el software más rápido de lo convincente sobre PS4.
Atari Nolan Bushnell fundador elige a Microsoft victorioso contra Sony en la carrera de próxima generación. En declaraciones a 'GameTrailers Rollin 'With Nolan , el veterano de la industria afirmó que en Sony se verán frenados por el las herramientas de software.
"Personalmente creo que Microsoft está en una posición superior, y la razón es Sony, cuando cambien las consolas, las herramientas de software que tienen estan cojas", dijo Bushnell. "Muchas veces en el pasado estaban en japonés, o no estában bien documentados y para lograr que la comunidad de desarrolle software rapidamente ...pudo haber sido capaz de hacerlo en Japón, pero la comunidad de software estadounidense dice simplemente" ¡Madre mía, qué dolor '. Y mucha gente no se da cuenta de lo dificil que es para la comunidad de software en la plataforma hacer cantar y bailar ".
Bushnell ha alabado la PlayStation 4. Gearbox Software CEO Randy Pitchford dijo en abril que está " muy emocionado "por la plataforma, Gearbox fue invitando a la mesa de ideas para PS4.
Mientras tanto, id Software el veterano John Carmack dijo que está satisfecho con las especificaciones del sistema PS4 . Además, Avalanche Studios cofundador Linus Blomberg dijo que la PS4 tiene mas potencia que mayoría de los PC en los próximos años .
Bushnell argumentó que es el software el que impulsa las ventas de hardware y que Microsoft va a superar a Sony en este departamento, por lo que domina el mercado de las consolas de nueva generación.
"Microsoft, debido a sus herramientas de software, el resultado final con sus productos sera mucho mejor, antes [y] más fácil, en mi opinión", dijo Bushnell. "Y con eso, creo que va a ser una ventaja. Y también no se olvide, Microsoft realmente tiene tanto dinero para conseguir esto.
http://www.gamespot.com/news/bushnell-x ... en-6406405